Ayuda demonologia

Buenas gente.

Algún brujo demo que me eche una mano porfa, es que no se porque hago tan poco daño y no quiero cambiar a destrucción porque me encanta esta spec… pero es que veo que no subo el daño, no se si es porque no llevo el set de 4 piezas o porque llevo los talentos mal o las estadísticas.

Si alguien me guía un poco, lo agradecería un montón.

En mi experiencia con el brujo (tampoco es que sea demasiada, ojo con eso xD) la guia principal que seguí en su momento es la que tiene Icy-Veins y partiendo de ahí pues hacerla un poco a mi rollo.
En cuanto a stats sería, a mi parecer, 1. celeridad 2. Crítico 3. Versa.
Una vez enfocado en eso ya es meterse uno con el ilvl y tener clara la rotación, mantener la máxima cantidad de demonios fuera para ayudar en el DPS y aprovechar las maldiciones.

Seguramente habrá alguien en el foro que te pudiera ayudar más que yo… pero bueno, por apprtar algo.

Ponte gemas y enchants, no seas cutre. Deberías intentar conseguir los abalorios bis, el rubí de teatro y el moco de bajapeste.

Luego ya para la interfaz yo recomendaría tener un weakauras básico como el de Afenar o Ipse y una para los Demon Timers, para tenerlos bien controlados y sacar el tirano más gordo posible.

Los talentos que llevas son para gente con 4 piezas de tier, pero bueno, con 3 deberías llevar el maligno. El opener en raid sería, precastear demonbolt, grimorio guardia vil, maligno, vuelves a 5 shards, perros, vuelves a 5, manos, vuelves a 3, mano, y si no te ha saltado ningún proc, tirano. Es importante que el tirano siempre salga con mínimo 6 diablillos, el maligno y los perros, es de dónde vendrá la mayoría de tu daño. Fuera del opener el guardia y el maligno sólo se usan antes de tirar el tirano, para que les chupe la vida, de por sí el guardia y el maligno no hacen nada. En M+ mírate como es la rotación de implosión, pero lo importante es que si un grupo de bichos está muriendo no implosiones tus diablillos, te los guardas y los implosionas nada más empezar el siguiente. Fuera de eso implosionas con 2 o más objetivos y cuando tengas 6-9 diablillos, depende de los procs de núcleo demoníaco.

Y los stats son cele, mastery, crítico, versa.

Un saludo.

1 «Me gusta»