Ayuda desbloquear elfos noche eterna

Muy buenas, tengo los logros para desbloquear esta raza hechos con un alianza. La raza no se me ha desbloqueado, alguien me puede ayudar? Sería un tremendo disgusto que tuviera que hacerlos de nuevo con un horda, además en la embajada de orgrimmar me aparecen los logros en verde pero en la pantalla de creación de personajes no me deja escoger dicha raza, ayuda por favor.

Tienes que hacer la misión de reclutamiento. Te la dan en la embajada.

creo que ya está, no tengo ningún horda al 110, por eso no tengo la quest, gracias de todos modos :wink:

Entonces es eso, necesitas un horda al 110 por lo menos para iniciar la cadena de quest. Si te sirve de algo, lo más rapido es subirse un DH si aun tienes el hueco libre.

Uff un dh me da pereza, y ojo que me gusta la clase, está en mis 4-5 clases que manejo pero me da montón de pereza, voy a levear un viejo orko dk que tenía al pobre en isla imtemporal al 90 unas cuantos años lleva ahí
Meditando y relajándose, además es buen momento para revisitar una de las expasiones que más me ha gustado 'wod", a diferencias de muchos lo se xd un saludo y gracias a todos

Tienes la opcion de hacerte una prueba de clase para desbloquear la raza, createla, haces la quest y la borras, las pruebas duran 3 horas si no recuerdo mal, pero las quest no te llevaran tanto.
Saludos

Hace tiempo que eso no funciona, pero si tiene un horda a 90, lo suyo es que los desbloquee con ese.

Lo intenté pero no había quest en la embajada.

Vaya, pues para algo util que habian hecho…

Una duda aprovechando el tema, ¿ya no hace falta subir la reputación para desbloquear la raza? He estado desconectado está expansión.

EDIT: Vale nada, no había leído la parte de “Ya tengo los logros” xD