Ayuda diferencias servidores classic

Buenas a todos!

Hace unos cuantos años que dejé el WoW y me gustaría empezar en el classic con un amigo.

He estado leyendo y no me queda del todo claro como funcionan los servidores del classic.

Ahora mismo veo que hay por un lado cataclismo classic que va a avanzar a pandaria.
Por otro lado classic a secas y por otro classic 20 aniversario, cual es la diferencia de estos dos? El 20 aniversario va a avanzar a burning cuando toque? Y el classic a secas se queda en vainilla eternamente?

También si podéis recomendarnos algún servidor para empezar que no esté despoblado y te puedas encontrás jugadores leveando os lo agradecería. Si es de población inglesa y hay guild española no importaria

Hola! Si el 20 aniversario va a avanzar a burning y así sucesivamente yo juego en el servidor Aniversiario de Spineshatter por si te quieres unir, es PVP.

Saludos compañero.

Pues sí la verdad que sí que me gustaría unirme cómo se llama la hermandad o tú pj?

Hola agrégame Natika #21884 y te indico como entrar en la hermandad se llama “Estopa” jajajajaj

Perdón por ser entrometido pero yo acabo de empezar en el juego y estoy en el mismo servidor, podría unirme a la hermandad estoy en alianza.

Hola Si agrégame y te indico

Y una duda, si los de 20 aniversario van a pasar a tbc classic menos el 20 aniversario HC. Que ocurre si un pj muere en el 20 aniversario HC, habrá otro 20 aniversario pve classic que no avance a tbc?