Ayuda dinastica huargen

Buenas a todos, tengo una duda, el caso es que quiero conseguir la armadura dinástica de los huargen pero tengo la reputación de gilneas en honorable y no en exaltado, ayer me compre el tabardo de gilenas y hice un par de raíds de bfa pero no me subió nada la experiencia de reputación y no se si es por que estoy haciendo algo mal, también tengo activado el bonus de repus por el 16 aniversario, si me podéis ayudar con esto lo agradezco y si hay alguna otra forma de conseguir reputación haciendo misiones por ejemplo me alegraria saberlo, gracias de antemano

ponte a hacer El Invernáculo (Tormenta Abisal, Castillo de la Tempestad) una y otra vez y lo subes en na

Okey muchas gracias!

1 «Me gusta»

Con raids no se sube reputación por mucho que lleves el tabardo, tienes que hacer mazmorras :smiley:

1 «Me gusta»

De acuerdo, pues lo estaba haciendo mal entonces, gracias por la info!

te recomiendo bancal del magister en quel’danas, hay portal en shatrza o como se llamé, en dos horas subes de amistoso a venerado.

También decirte que hay un bug en la cadena, de misiones, si te la encuentras desconecta y vuelve a conectar, lo he hecho hoy y me ha pasado

1 «Me gusta»

Bancal del Magister, coges una media de 2000-3000 por vez