Ayuda dk SAngre abalorios

Muy buenas gente,

He vuelto a jugar después de algunos años. Siempre he sido dps pero esta expansión estoy intentando tanquear míticas con mi guild. Como todo es un poco nuevo no se muy bien que abalorios usar.

Ahora mismo tengo los siguientes:
Llama de batalla ilvl 187
Pincho glotón ilvl 200
Vigilia de la guardia de la reina 197
Corazón astillado de alar ilvl 200
escudo de armas de la legión petrea ilvl 197
Extractor de esencia ilvl 194

De estas cual usarías? Estoy spamenado el otro lado a ver si me toca el abolorio de ahí pero de momento no hay suerte.

He probado el simulador pero no se si va muy bien si le sacas del dps.
Como digo lo de tanquear es nuevo para mi así que cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano

Saludos,

Es imprescindible suele ser el de El otro lado o, en su defecto, Corazón astillado de Al’ar. Luego verás que hay gente que combina ambos, o la Escama salpicada de sangre (El otro lado) con el Escudo de armas de la Legión Pétrea (sobre todo si alguien más en tu grupo lo lleva)…

Respecto a los abalorios que caen en banda y su utilidad en M+, diría que depende en gran medida del ilvl al que puedes acceder. Por muy bueno que sea el abalorio de Denathrius gracias a su escudo+cura, en 207 se queda algo cojo contra el daño que uno puede recibir en un M+15, por ejemplo.

Si tienes acceso a objetos de rating alto de PvP, el mismo que llevas pero 226 también hay gente que lo utiliza porque da buena Celeridad, aunque esta sea la segunda estadística prioritaria tras la Versatilidad.

Si no pretendéis hacer M+ excesivamente altas, del orden de +18 en adelante, otra solución es la Ampol.la (¿En serio, Blizzard? :man_facepalming:) de Putrefacción para aumentar tu daño (porque todo el mundo sabe que los tanques tienen que pegar según Vli$$arz).

Aquí viene una lista de abalorios decentes con sus pros y sus contras en inglés:

https://www.wowhead.com/blood-death-knight-gear-guide

Espero que te sirva de ayuda. Yo estoy igual con el mío, luchando porque salga, ya no un abalorio, si no algo decente en general. Después de 12 M+ la semana pasada tengo lo del cofre y para de contar :joy:

Muchas gracias. Voy a echar un ojo a la lista. El tema es que me han salido varios de la mesa de mando y misiones de mundo que tengo bastante lío con tanto abalorio xDD

De pvp he intentado, pero no hay manera de subir rating. Y el del otro lado ahí sigo farmeando. A ver si hay suerte.

Ayer me salieron al final dos en M+. Uno de ellos la guía lo pone como el peor de todos porque encima da Aguante en vez de Fuerza. El otro pone un área ridícula en el sitio más inoportuno que aumenta la Celeridad y también está catalogado como malo.

La verdad es que es horrible tanta aleatoriedad para al final llevarse siempre lo malo :joy: :joy:

No recuerdo los nombres, con mi DK tanque uso uno de mocos, creo que tenía Glotón en algún lado del nombre, que cuando te pegan cargas un stack hasta un máximo de 9 y al usarlo unas babositas corren hacia ti y te curan (20 seg cd) y otro que al usarlo dañas hasta un máximo de 5 enemigos si no recuerdo mal y te pone un escudo por cada uno que golpeas (Bastante decente)