Ayuda elemental

Muy buenas,e pensado subir un chaman elemental dado que es una clase que me gusta ,mi duda es que en bgs hace un daño pésimo a comparación de otras clases u espec,es lvl low aún creo que 25 u así mi duda es si a lvl alto tampoco hace daño o no tiene supervivencia como ahora,vengo de jugar otras clases y le veo pobre de daño quizás es por el lvl muchas gracias

1 «Me gusta»

Si vas a jugar elemental en PvP, buenos dias primero de todo, no te desanimes porque es una clase que requiere mucha practica y muchas horas de juego para ver resultados.

Otra cosa que te diré es que no te hagas a la idea de quedar en daño muy alto, al menos no en todas las bgs. No es una clase que quede por arriba en el ranking de daño (salvo alguna bg) pero tiene otras utilidades.

Respecto a la supervivencia es algo de lo que cojea el chaman elemental desde hace años; tiene habilidades y hechizo desfasados, antiguos, de uso puntual y algunos muy mal diseñados para lo que vemos hoy en día. Es una clase dependiente de sus compañeros para sobrevivir en la mayoría de los casos.

Es una clase con un lore, una historia, una temática y unos gráficos en sus hechizos muy chulos y bla, bla bla, pero yo no la recomiendo para PvP. Otras clases hacen mas, con menos esfuerzo y para colmo… son mas divertidas y las disfrutas aun perdiendo. Un saludo y animo, si te gusta no te desanimes.

1 «Me gusta»

Yo empecé curando con Sacer y Pala en la BC, luego curando con Pala y Druida en LK. A partir de ahí chaman. He ido alternando entre elemental y mejora y nunca he estado primero en daño pero me parece de las clases mas divertidas de jugar, como dice Egrozhal, con hechizos visualmente muy chulos. Yo confío que para DF nos peguen un empujoncito aunque lo llevo esperando desde… ni me acuerdo. Animo con el chaman, creo que no te decepcionará.

Muchísimas gracias a todos por responder seguiré con el pasito a pasito a ver es lo más guapo del juego estéticamente y por su Lore solo abra que cogerle el traquillo porque yo veo vídeos que no para de tirar lava no sé cómo lo hacen pero habrá que averiguarlo o si alguien me lo explica estaría agradecido mil gracias