he completado casi la historia voy por minahonda pero las misiones en dorn esas quie dan equipamiento o xp y oro no me salen y no entiendo el motivo
Si te refieres a las “Misiones de Mundo” estas se desbloquean al acabar las misiones de la campaña inicial de la expansion. (Las misiones que tienen como una especie de estandarte detras del icono de “!”) Al acabar la campaña (los 4 mapas iniciales) deberian desbloquearte el acceso a estas.
buenas Gracias por ayudarme! pues no se me han desbloqueado y no entiendo el motivo ya que todas las del estandarte estan completas menos las de minahonda pero con otro personaje estas no las tengo completadas tampoco y las tengo desbloqueadas
Si las misiones de mundo bloqueadas son solo las de Minahonda, puede ser que estas en la parte de la campaña donde no puedes hacerlas (Se bloquean al aceptar una de las misiones finales de la campaña) Ahora, si tienes bloqueadas las de los 4 primeros mapas… ni idea, deberian estar desbloqueadas al terminar la campaña. Lamento no poder ayudarte.
supongo que sera eso entonces muchisimas gracias
nada he completado la historia que hasta me salto el logro pero sigo sin misiones semanales en ninguna lado