Ayuda encantamiento

Buenos dias/tardes/noches.

He vuelto a jugar después de varios meses (casi un año) al WoW. Y que yo recuerde en la profesión de Encantamiento podías subir los puntos de dicha profesión (hasta 80 si mal no recuerdo) desencantando objetos.

Hoy cuando he creado un nuevo personaje y he elegido esa profesión me he dado cuenta, después de haber desencantado como 15 objetos, que no subían los puntos.

Me gustaría saber si lo han quitado con la expansión de BFA o con alguna actualización, aunque no he encontrado nada sobre el tema en internet, ya que tener que encantar objetos con “salud menor” o cosas por el estilo no vale la pena y es un poco perdida de oro y tiempo.

Gracias por la ayuda.

Las profesiones han cambiado y ahora van por ramas. Cada expansión es una rama (y las recetas de esa expansión van en su rama correspondiente). Ejemplo: Encantamiento, Encantamiento de Terrallende, Encantamiento de Rasganorte…

Como cada rama es independiente de las otras, creo que ahora puedes desencantar directamente los objetos de esa expansión si tienes esa rama aprendida, así que ya directamente no sube habilidad desencantar.

Aún así, como bien dices, los encantamientos útiles van a estar mayormente en la rama más nueva (es decir, la mayoría de los que vas a vender o usar estarán en Encantamiento de Kul Tiras/Encantamiento de Zandalar), por lo que te da absolutamente igual el resto de ramas. Puedes ir con un personaje 110 sin profesiones a un instructor de BFA, aprender Encantamiento (la profesión básica son las recetas del Classic) y Encantamiento de Zandalar y ya podrás desencantar y usar encantamientos de Zandalar. Te da igual si no tienes aprendido Encantamiento de Terrallende o si lo tienes aprendido pero con 0/75 puntos en esa rama.

En resumen:

• Ya no se sube habilidad desencantando.
  • Pero porque no hace falta.
1 «Me gusta»

Muchas gracias, me has evitado tener que buscar todo lo relacionado con las profesiones de BFA

Como te ha comentado Sangridar las profesiones ahora se han separado por expansión y se ha cambiado por lo tanto como funciona, no necesitas tener cierto nivel para desencantar objetos y es más sencillo usarla y aprender las recetas que realmente quieres.

Hay varias webs con guías específicas para cada expansión. Pero si estás subiendo de nivel el personaje no te preocupes mucho por las profesiones salvo que te interese algo en particular.