Ayuda: Equipo residuo Titanico + DPS

Buenas a todos, alguien me podría decir como va el tema de los rasgos del equipo que se compra con residuo titánico? Es aleatorio? Me acabo de comprar las hombreras de mitica10 esperando que me diera el rasgo “Instinto primigenio” y nada de nada. Se supone que es uno de los más importantes para BM y en mi “set” de mitica10 de residuo titánico no tengo ninguno.

Por otro lado, he notado que a mayor equipo peor DPS, he mirado rasgo, esencias, rotación…todo, no se que puedo estar haciendo mal, principalmente hago M+ y el dps es horroso en muchas de las ocaciones. Me podeis echar una mano cazadores de Azerot. 1000 gracias!!!

Buenas Túrko.
Las piezas obtenidas con residuo titánico pueden ser de varias maneras:

-Piezas de nivel de objeto 445 compradas por 175 residuos (aleatorias)
-Piezas de nivel de objeto 460 compradas por 900 residuos (aleatorias)
-Piezas de nivel 475 por 4750 residuos (aleatorias)
-Piezas específicas de nivel 475 por 20000 residuos

Las piezas aleatorias son de entre las específicas que puedas comprar (piezas de M+) y por desgracia algunas tienen Poderes de azerita muy malos, ahí la diferencia de precio entre las aleatorias y las específicas. Por ejemplo las hombreras más fuertes son las Charreteras de poder voltaico, que tienen Baile de la Muerte e Instintos primigenios (las mejores para Bestias). Es decisión tuya si quieres jugártela a una pieza aleatoria o si tienes paciencia para comprar la específica (yo esperé 8 semanas para comprar las específicas).

No sé si me he explicado bien, pero más o menos eso es todo :slight_smile:
Un saludo,
Angelcr.

1 «Me gusta»

Pues que mala suerte, me ha salido el “set” malo, :((. Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

Tienes que pillar la cabeza de caparazon que es biss, los hombros tienes que pillar los de vendedor y el pecho, pues o el de Nzoth o el de vendedor tmbn… Depende de si quieres jugar con triple instintos y triple baile o 2 instintos, 1 rapid reload y 3 bailes.

1 «Me gusta»