Ayuda error WOW51900319, desesperada

Buenas, mi problema es que el juego se me desconecta dando el error WOW51900319 pero solo con uno de mis personajes, el resto conecta perfectamente y me deja jugar, pero con el chaman que me he creado en la zona del barco no (zona nueva para subir). He reiniciado la interfaz, he reiniciado el router, he cerrado de nuevo el juego, esperado 15 min antes de volver a entrar, he probado la opción de personaje atascado, he cambiado el cache he hecho todo lo que ponía en ayuda y nada sigue saliendome el error. El problema es que este pj tiene las reliquias puestas y no me deja borrarlo además tiene correo con dinero, bolsas glifos, por favor hay alguna forma de poder recuperar todo eso? Necesito ayuda urgente Gracias

Usa la herramienta para Desatascar un personaje. Con eso quizás se reinicie el barco y puedes salir.

Ya lo hice y nada :S

Usa las herramientas para comprobar tu conexión (lo han mejorado y podrás comprobarlo con el server de tu personaje):

https ://eu-looking-glass.battle.net/

Sigue los pasos de este artículo:

Si sigues teniendo problemas contacta con Blizzard aquí:

https://eu.battle.net/support/es/help/contact/162/ticket

(Te pedirán algunas pruebas que puedes sacar del primer enlace.)

PD: Perdona los espacios en los enlaces, pero no sino no dejaba ponerlos.

Pon la consulta dentro del juego. Pocas veces poner algo en el foro suele funcionar, al menos cuando un GM lo podría arreglar. Si es un pj recién creado, quizá el GM pueda devolverte las cosas que el enviaste por correo o tengas en las bolsas y lo puedas borrar. Ya que las reliquias afectan poco al eliminar un pj.

Prueba esto, tiene pinta que es un error de la UI de ese pj.

Es una recomendación que un azul puso a otra persona por la misma incidencia dentro del foro de asistencia técnica:

Has probado a jugar sin addons??? Igual es alguno que te esta j0diendo.

Has probado a reinstalar o reparar el juego e iniciarlo totalmente clean? sin addons. Es una j0dienda pero bueno.

Desactiva los addons en el menu de inicio y entra. (A las malas copia la carpeta de addons, quitala de los archivos de juego y prueba para luego meterla de vuelta)
Prueba a entrar con un alter, desconectar y reconectar con ese.
Es un error realmente molesto la verdad, a veces pasa cuando se desconecta abruptamente por cosas como caída de conexión por lo que el juego interpreta cosas raras con el personaje y desconecta solo con ese

Muy buenas Nalani,
A mi me paso lo mismo incluso llegué hablar con un GM y la única opción es que cuando me cree un personaje nuevo no puedo levearlo en la zona inicial que se puso en esta expansión.
Veras que si por ejemplo te haces un chamán orco e inicas en el valle de los retos (zona inicial de siempre) podrás jugar sin problema en cambio en la isla siempre te saldrá ese error, en mi caso al menos es así.
Espero haberte ayudado !! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me pasaba con mi hunter elfa de la noche que cada vez que cogía el portal a Costa Oscura me tiraba del juego y cuando me dejaba entrar aparecía en el cementerio de Frondavil.