Hola,me quiero levear a un druida para ser restauración en un futuro ,mientras voy subiendo de nivel y voy haciendo de heal ,qué especialización cojo para levear?
Buenas, si vas a subir de nivel con mazmorras y quieres entrar rapido como restauracion o guardian entraras casi en cuanto apuntes, si vas a hacer misiones y quieres ir con calma haciendo misiones, tanto de feral como de equilibrio vas bien y si quieres levear tambien haciendo misiones pero mas a los bestia pillando todo mob que se te cruce tira por guardian 100%
Prueba ambas y lo que mas te llame la atención. Para levear es mejor ir de DPS haciendo misiones, la velocidad que se sube es bastante mas rapida que el resto, aunque eso no quita que sea aburrido si no te gusta las misiones pero el tiempo que se tarda menos lo merece.
Gracias por las respuestas,otra cosilla ya se wow tiene ya un addon para curara pero que addon externo puedo utilizar para el heal que sea compatible con midnight
No hace falta addon para curar, el propio wow añadió el propio suyo dentro del juego. Si es la primera vez que curas, lo mas recomendable es que empieces a usar los @mouseover para poder curar óptimamente aunque al principio es bastante complicado ya luego es un paseo.
Levea de resto haciendo mazmorras, si lo que quieres es ser healer al menos asi ya sabras todo lo esencial cuando llegues a nivel máx, además apuntate también a colas de pvp, que no viene nada mal de heal, las colas deberían ser casi instant, pero depende de la hora.
Antiguamente usé healbot y vudhu