Ayuda formas druida

Buenas, hoy he retomado mi alter druida y me viene una duda, sabéis como se puede hacer para las formas de druida ponerles acceso rápido por teclas? Osea si quiero cambiar a forma de viaje apretar la X, para cambiar a pollo la P, por ejemplo, es que veo los iconos de las formas pero no veo forma de acceder para ponerles atajos y es un coñazo tener que ir clickando con ratón cada dos por tres que te cambias de forma de pollo a forma de viaje por ejemplo.

Muchas gracias ^^

Si abres el libro de habilidades te aparecen todas las formas del druida y puedes moverlas como el resto de habilidades.

Ya ya, eso ya lo se, pero me refería a las formas que te vienen encima de las barras de acción.

El icono no lo puedes mover de ahi, que yo sepa con la interfaz del wow ya que yo uso elvui.

En opciones de teclado puedes asignarles el atajo que quieras. Mañana te miro el nombre exacto, pero puedes hacerlo.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por las respuestas ^^

Si, tal y como dice Herens, primero tienes que irte en el menú a la opcion Teclado, al entrar ahi, abran varias categorías, te vas a barra de acciones y cambias de tecla a cualquier icono.

1 «Me gusta»