[AYUDA] Guerrero JcJ (TBC)

Hola compañeros,

¿Algún guerrero Alianza que conozcame bien la clase y le guste el JcJ puede por favor dedicarme 15 minutos in-game?

Soy lvl 39, creo que tengo un buen equipo, pero no consigo hacer daño en Bg. He mirado guias en foros, youtube, etc, pero no entiendo nada.

La mayoría van en Actitud rabiosa todo el rato y meten críticos de 600 con autoattack o con tres habilidades, wtf?
Yo en Actitud rabiosa no soy capaz ni de bajar a un mob más rapido que en Actitud de batalla.

Gracias de antemano,
Un saludo.

No hemos coincidido online así que te dejo algún otro consejo por aquí.

Ten en cuenta que el warrior gana más y más a más equipo y nivel, es una clase terriblemente débil en niveles bajos, no tiene ataques instantáneos y su generación de furia es basurilla en classic hasta que llevas mucho equipo.

Tu único ataque instantáneo al 39 es el torbellino que cuesta 25 de furia, lo que son dos autoataques mínimo para juntarlo, con un arma lenta, ten en cuenta que tu, como warrior, suponiendo que consigas cargar tienes que:

• Cargar y según llegues seccionar contra casi todo el mundo.

• Luego cambiar a berserker stance y esperar 2 autoataques sin gastar furia.

• Ahí usar el torbellino y seguir manteniendo seccionar, teniendo en cuenta que todo puede fallar y que tus habilidades entran en cd y gastan algo de furia tanto si impactan como sino.

Al final estás 10 segundos aprox para usar tu única habilidad instantánea al 39, mientras que otras clases te tiran desde lejos golpes poderosos o un pícaro te puede usar todo dejándote además aturdido en el proceso.

A ese nivel el guerrero no debería ganar a ninguna clase 1v1 que sepa lo que hace (quizá rogues pero solo quizá), por lo que no desesperes y procura subir, sólo al 40 ya vas a notar una gran diferencia al tener otro ataque instantáneo y los nuevos talentos del preparche te van a ayudar también.

El guerrero es de las clases más divertidas hasta Cata pero requiere práctica y equipo, en classic ese equipo venía por narices de raidear high end o de meterle 10.000 horas a ldía para el set de rango épico, pero afortunadamente en la TBC vas a poder ir bien jugando sólo arenas si te gusta el PvP y sin tener que echarle 200.000 horas.

Pd. Creo que ya te lo dije pero sube herrería y haz la misión de especializarte en armas, las armas de herrero en la TBC son prácticamente obligatorias siendo preferible la maza frente a las otras dos por el proc del stun que tiene.

1 «Me gusta»

Hola, solo una pregunta, ¿para retry recomiendas también especializarte en armas herrería? ¿O hablamos solo en PvP de Warrior?

De retry en TBC no me mojaría tanto porque no lo jugué en su momento, esas armas no obstante son de lo mejorcito para él tb, aunque claro al no tener la spec por talentos pierde fuelle el combo.

No obstante si tiene la opción y la intención no veo porque no lo vas a hacer así, son armas bises hasta el último parche con las mejoras.

No sé cómo agradecerte tu ayuda y tu tiempo @Fènix . Con esta ya van 4 veces que me has resuelto dudas.

He probado la rotación que me has dicho y funciona, es cierto que es lenta, pero algo de daño y junta.

Yo es que soy unos de esos enamorados del WoW que les encanta tomarse el leveo como el juego principal. Para mi el “journey” no empieza al 60 y me gusta explotar todas las facetas del juego en los distintos niveles.

No obstante, tienes mucha razón en que el guerrero en niveles bajos deja mucho que desear, así que creo que voy a levear y darle un poco de caña al PVP en niveles altos.

Para mi el PVP es el tema principal del WoW, lo que más me gusta al menos.

En cuanto a las profesiones, yo estoy con minería (es mi primer Pj) e ingeniería (263) pero juego con don amigos estrechamente que compartimos todo y uno de ellos es herrero armas. En teoría no me hace falta ser herrero para poder usar las armas que citas, ¿verdad?

Mil gracias de nuevo, un saludo!

Requieren ser herrero para hacerlas o se ligan al recoger (no recuerdo si una u otra pero para el caso es casi lo mismo) si no te la haces tu no puedes usarla.

Además hay que mejorarla dos veces (la primera con items de heroicas y la segunda con items de raid de SSC y la otra que no recuerdo el nombre que salen a la vez).

Más adelante esos materiales se venderán también pero eso ya a finales de expansión, cuando abran la zona de la isla de Quel danas o como se llame.

Ufff, tiene sentido eso que dices.

Creo que para PvP creo que me quedaré con la ingeniería, que la tengo bastante subida :sweat_smile:.

En teoría te da cierta ventaja, no?

En Outdoor y BGs sí, en arenas no sé si se puede usar alguna cosa.

Si tienes pasta en el futuro puedes subir herrería con ingeniería.

1 «Me gusta»

Hola.

Hasta que pilles el arma del último de Hyjal o una de BT, el arma de herrería es lo mejor que vas a encontrar. Aparte no tendrás que pelearte por ella.
Ten en cuenta que para conseguir un arma mejor que la de herrería tendrás que esperar hasta las últimas fases de TBC.
Tu como pala retri deberías ser herrero ya que para generar oro puedes farmear instances en protección.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Soy Minero y Herrero, estoy subiendo level y a la vez crafting pero a mi ritmo. Es bueno saber que el crafting me valdrá de algo.

1 «Me gusta»