Ayuda, he vuelto!

Buenas, la última vez que jugué al WOW fue cuando el Rey Exánime, en aquel entonces había reinos con mucha vida. Ahora cuando voy a comprar la nueva expansión me dice que seleccione entre WoW3 y WoW4, que es eso? Por otro lado, cual es el reino más poblado? Me gusta mucho la parte social y sin jugadores no me animo a volver. ¿Qué me recomiendan?

Saludos!!

Pues que tu cuenta de Bnet tiene mas de 1 juego de WoW asociado a ella. Lo que te dice en cual de todos las cuentas de WoW que tienes en esa cuenta de Bnet es con la que vas a jugar y ponerle la expansion, lo mismo cuando vayas a meterle suscripción o tiempo de juego.

Tienes el Macroservidor, que son 4 reinos fusionados en 1 mismo, que son Uldum, Shen’dralar, Zul’jin y Sanguino, da igual cual escojas de los 4 ya que son como uno solo, lo bueno que tienen es que si en uno tienen un nombre que tu quieres puedes probar en los otros 3. Y la facción da igual, ya que ahora se puede jugar con las 2 facciones en el mismo grupo.

Al menos, esos son los reinos españoles, ya si quieres de otros paises/idiomas, tendrías que pasarte por sus foros para que te respondan mejor.

Haber. Jugadores hay, el problema esta que lo social en el WoW murió hace años. Eso no quita que rara vez te encuentres a alguien social o alguna hermandad social, pero tardas menos en que te caiga una montura de esas de 1% de que te caiga a encontrar sociabilidad, sin contar que el WoW ya es casi de los juegos mas tóxicos que hay.

Mi recomendación esta que te pilles 1 mes con la suscripción y luego lo canceles o te pagues del tirón 2 meses. Ahí podrás jugar de todo menos el contenido de la ultima expansion, en ese tiempo vas haciéndote de todo y ver todas esas cosas nuevas que han pasado en estos años y de paso y muy importante, te vas buscando gente, hermandad, etc… Y ya ahí, según la gente que te encuentres y has tenido buena suerte o no encontrando alguna hermandad social o no, ya decides por tu cuenta si te interesa comprar la expansion y seguir pagando mensualidad.