Ya te digo que escuece. Tres veces me las he propuesto de sacar, y tres veces lo he dejado por qué hacer todo SoO a patita, por un 0.4% es de psicópatas.
Si las cosas como son, es asquerosamente largo y el boss del cofre de Seguridad… Uff diositomio
Pero la de Karazhan antiguo? Porque te he ido a ver el pj y vas con la Aullavísceras corrompida que suelta Garrosh? A no ser que no se haya actualizado aún en la armería…
Creo que si entras ahora esta todo muerto ya hasta la semana siguiente y si te dejase con moneda te daría loot…
Inmerseus, Galakras y Botín de Pandaria te quitan las ganas de volver, súmale el dinosaurio que esta a hacer puñetas y súmale que todas las clases de placas son las más lentas del juego…
que tal estas?
h ttps://es.wowhead.com/item=112393/hacha-de-guerra-de-la-horda-de-hierro?bonus=6691
yo las suelo usar a menudo
Inmerseus, galakras, Botín de Pandaria… Además que los paseos no son cortos.
Oxygen se me ha adelantado. Nada que añadir.
Si si la de karzan antiguo jajaja es que no se actualizará la armería. Tuve suerte y me la tiro el príncipe ese jajaja
Mirando las mías, vi esta x si te interesa.
h ttps://es.wowhead.com/item=37852/hacha-con-calavera-colosal?bonus=6710
Ya saqué las auyadoras que junto con las hombreras de garrosh(cuando me caigan) van a quedar que flipas.
Pues mucha suerte con las hombreras.
Te lo arreglo compi matademonios
Si se ver este miércoles volveré a comerme toda la raid con monedita a ver si toca y no me espero un año para hacer la transfi. Pero ya así voy todo contento lo de las armas fue un puntazo.
Toda la razón. XD …
Llevo semanas en Karazhan y no hay manera, empezaba a creer que es un error que no han actualizado e iba para nada…
Que suerte has tenido!
Gracias por al menos garantizarme que no voy a perder el tiempo xd
Si, también las tengo, tanto en rojo como en azul, pero me parecen un poco exgeradas… mago demasiado fino… jejeje