Ayuda hombreras Garros

Ya te digo que escuece. Tres veces me las he propuesto de sacar, y tres veces lo he dejado por qué hacer todo SoO a patita, por un 0.4% es de psicópatas.

2 «Me gusta»

Si las cosas como son, es asquerosamente largo y el boss del cofre de Seguridad… Uff diositomio

2 «Me gusta»

Pero la de Karazhan antiguo? Porque te he ido a ver el pj y vas con la Aullavísceras corrompida que suelta Garrosh? A no ser que no se haya actualizado aún en la armería…

Creo que si entras ahora esta todo muerto ya hasta la semana siguiente y si te dejase con moneda te daría loot…

Inmerseus, Galakras y Botín de Pandaria te quitan las ganas de volver, súmale el dinosaurio que esta a hacer puñetas y súmale que todas las clases de placas son las más lentas del juego…

1 «Me gusta»

que tal estas?
h ttps://es.wowhead.com/item=112393/hacha-de-guerra-de-la-horda-de-hierro?bonus=6691

yo las suelo usar a menudo

1 «Me gusta»

Inmerseus, galakras, Botín de Pandaria… Además que los paseos no son cortos.

Oxygen se me ha adelantado. Nada que añadir.

1 «Me gusta»

Si si la de karzan antiguo jajaja es que no se actualizará la armería. Tuve suerte y me la tiro el príncipe ese jajaja

1 «Me gusta»

Mirando las mías, vi esta x si te interesa.
h ttps://es.wowhead.com/item=37852/hacha-con-calavera-colosal?bonus=6710

1 «Me gusta»

Ya saqué las auyadoras que junto con las hombreras de garrosh(cuando me caigan) van a quedar que flipas.

Pues mucha suerte con las hombreras.

1 «Me gusta»

Te lo arreglo compi matademonios

1 «Me gusta»

Si se ver este miércoles volveré a comerme toda la raid con monedita a ver si toca y no me espero un año para hacer la transfi. Pero ya así voy todo contento lo de las armas fue un puntazo.

Toda la razón. XD …

Llevo semanas en Karazhan y no hay manera, empezaba a creer que es un error que no han actualizado e iba para nada…

Que suerte has tenido!

Gracias por al menos garantizarme que no voy a perder el tiempo xd

1 «Me gusta»

Si, también las tengo, tanto en rojo como en azul, pero me parecen un poco exgeradas… mago demasiado fino… jejeje