Buenas se que hay unas hombreras de placas que son como las de garros grito infernal pero mirando en la banda no veo que las suelte.
En wow head
h ttps://es.wowhead.com/item=112935/colmillos-de-mannoroth pone que es drop de boss pero voy a la Guía de la banda y en loot no salen por ningún lado
Alguien sabe cómo se consiguen?
Las puede dar en Heroico o Mítico. Mira esas 2 dificultades dentro del juego y verás que si salen…
un saludo y suerte con ellas!
Las tira Garrosh, a uno de mi raid le cayeron en su día, yo he ido como cien veces y nada.
Mucha suerte.
Mil gracias con razón no me salía jajaja
Mucha suerte !
Un colega estuvo 3 años casi semanalmente ahi metido hasta que le salieron y desde entonces creo que nunca más se las ha vuelto a quitar xD
Empezaré a darle trys a ver si hay suerte jaja
Yo me las quite por primera vez cuando llegamos a SL…
Y las saque cuando tocaba, raideando Garrosh (solo salieron 2 en todas las veces q lo tiramos).
De hecho tenia tantisimos puntos (Epgp’s) que cuando salieron y dije “Yo las quiero”, mi RL dijo algo asi "Si Nei las quiere son de el, no merece la pena ni mirar" xd
A mí me han salido 2 veces. Ambas de dificultad mítico.
Ambas con un pj que podía aprender la skin.
Pero aún así no las uso porque no me gustan.
A mi es que es lo que me falta para el transfi definitivo jajaja
Y unas hachas de hueso pero no se de ninguna así que con las de la Horda me vale jjajaja
En una Belfa no quedan tan bien como en un Orco, Draenei o cualquier raza corpulenta.
El último boss de Karazhan de la Burning tira Aullavísceras, eso más las hombreras de Garrosh es un orgasmo asegurado
h ttps://es.wowhead.com/item=28773/aullav%C3%ADsceras
O las de hueso de Maldraxxus pueden ser buena opción.
[quote=“Oxygên-tyrande, post:11, topic:40508”]
El último boss de Karazhan de la Burning tira Aullavísceras, eso más las hombreras de Garrosh es un orgasmo asegurado
[/quote] Gracias tío a ver si caen y miro como quedan.
Cuales son las de Maldraxus? Pena de no encontrar unas que sean de hueso jaja
Si es para el guerrero, la apariencia oculta del artefacto del furia. Son básicamente Aullavisceras pero con una calavera de dragón y un par de adornos mas.
Llévate monedas, que pueden salir por moneda, al menos fue mi caso, pero hace mucho tiempo de eso, no se si cambiaron algo desde entonces.
Ya se en que gastar mis monedas de honor entonces jajaja así me pillo 3 monedas.
El armar del. Furia la vi pero no le pega buscaba algo como si fuera de hueso así blanca pero creo que no existe ningún arma así jaja.
No se en drazalor o como se diga si sale algún hacha de hueso.
Y gracias a todos por los aportes de verdad.
Nunca me habia parado a mirar el drop, pero con la broma es un 0,4%, no sé si cambió de Pandaria a hoy, y no encuentro el % de las guadañas de Argus y Taeshalach (creo que estos no tan poco, tengo las tres y tengo la sensación de verlas a mas gente).
Así que entiendo lo que dices Nei xD
Sigue teniendo un drop muy bajo.
Es una de las pocas armaduras del juego que me molestaria en intentar de farmear si no fuera por que tiene un drop rate tan bajo ya que yo soy muy vago y en el fondo desde que existe los transmog me habre transfigurado 2 o 3 items desde que existe.
Las hombreras de Garrosh y las de Gul’Dan para mi son las mejores que hay lastima que las de Garrosh tengan ese rate tan bajo.
Ya no es el rate, que también, es pegarse la pateada padre en asedio de orgrimar … que solo de pensarlo escuece.
ya tengo el arma encima con la mangosta me saque todo en la raid jaja. No hubo suerte con las hombreras que es lo que me falta, tocara seguir intentandolo.
Porque si voy con moneda y hago el boss de nuevo no puedo tirar loot otra vez no?