Ayuda hunter novato

Hola, regreso despues de casi 10 años al wow aprovechando la nueva expansion de WOTLK y me ha dado por jugar un hunter que nunca lo hice en su momento.

Me encuentro con un problema que hunters mas veteranos no me han sabido aclarar.

Ahora mismo a nivel 40 estoy usando flechas de municion de nivel 10 porque no soy capaz de que me pille las de 7,5 de dps que son para nivel 25… alguien sabe el motivo? es el arco que llevo que es una castaña? debo comprarme otro? porque si es por misiones o mazmorras lo veo crudo ya que no sueltan un arco ni pagando xD.

Saludos!

Je je, eso de nueva…

Si ves que no te contestaran por aquí, prueba en el foro de Classic.
Te explico: Es que desde cataclismo, si no me falla la memoria, ya no usamos munición… Los magos e ingenieros de Azeroth nos han proporcionado armas con munición infinita.

Ya ya jeje si yo jugue BC y WOTLK en su dia, me referia a nuevo en la classic que llevara menos de un mes :P.

Ya me comentaron que en retail va diferente si y que ya no se usa desde cataclismo mana etc.

Esperare un poco y preguntare sino en el foro que me dices a ver si pueden ayudarme…porque es desesperante ir con flechas de nivel 10 siendo 40 xD.

Gracias!

como intentas poner las flechas? cogelas de la bolsa y metelas en el arma directamente, no en el hueco de municion