Buenas.
Sabría alguien decirme si hay alguna manera de conseguir un legendario sin necesidad de ir a raid? es que necesito el legendario que suelta el consejo de sangre en Nathria y es que en el buscador de bandas es imposible que salga cola y, en el buscador de grupos… bueno es que ya esa raid no se hace la verdad T_T.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
Me temo que no, es necesario ir a Castillo de Nathria. Prueba a buscar un grupo para apuntaros al LFR. Con tanques y healers suelen llamar, aunque necesitas algo de paciencia.
Otro método es comprando un item (creo que es a ven Ari) que te da un poder legendario que no tengas, pero de forma aleatòria. Esa opción es un farmeo inhumano.
1 «Me gusta»
eso había leído… va a ser mejor dejar el buscador puesto y ver si con suerte sale.
Consejo: primero píllate todos los que puedas pillarte fácil, así no te saldrán en el ítem aleatorio.
Intentar ponerte en cola un miércoles o jueves que es cuando salta mas rápido, pero te puedo confirmar que gente hay porque últimamente he leveado varios alters y he aprovechado a sacar el legendario de Sire con varios de ellos, incluso para otras alas también hay gente, imagino que por algún legendario pero también por alguna transfiguración
Buenas tardes Maiar,
La respuesta es sí. El objeto que necesitas comprar se llama crónica de los recuerdos perdidos; puedes comprársela al archivista Rohsuir a cambio de 2000 monedas, o bien a los intendentes de renombre a cambio de 35 ofrendas agradecidas.
Para conseguir rápidamente la investigación catalogada de Korthia, busca 4 reliquias ocultas por el mapa, cada una te da 250-750 monedas, basta con 4 para poder pillarte el item. Antes de hacer esto consigue todos los legendarios de Torghast capa 1 y mazmorras normales, ahora tienen 100% drop, así que son fáciles de pillar y reduces el RNG del item que comprarás.
Para pillar las ofrendas agradecidas usa el conductor de ánima en tu curia, también puedes obtenerlas mediante ciertas convocatorias diarias, a mí me han dado 6 en algunos cofres.
Te dejo aquí un listado de las reliquias perdidas, si les das click te dirá su ubicación:
https://es.wowhead.com/achievement=15066/restauración-del-relicario
1 «Me gusta»
Dime tu BNET, mi pareja va a Castillo a limpiar la raid, por si quieres ir cuando ellos se pasen.
1 «Me gusta»
Muchas gracias! al final estuve esperando alrededor de 3 horas en el buscador y justo cuando iba a desistir salto, así que guay ya tengo mi legendario 
1 «Me gusta»