Ayuda! levear los Alters

Buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo mi main en C´thun y quiero subir algunos alters en este reino, pero claro. Este servidor cada vez esta mas despoblado y ganar oro en la casa de subastas cada dia es una odisea. ¿Me recomendais levear los alters en este reino? tengo varios a medio subir, pero no se que hacer. GRACIAS!

No, si solo tienes un main y no tienes el resto subidos huye, corre, vete a un servidor donde haya vida, donde puedas vender y comprar cosas en subasta, donde el /2 se mueva de vez en cuando… donde haya guilds reclutando, salvo que seas un feliciano jugando a tu bola y solo busques olisquear las flores de la frondosa selvas de zul dazar…

Saludos!!

1 «Me gusta»

“Un feliciano jugando a tu bola” jajajaja Gracias por responder! Si, yo creo que es lo que haré en un futuro. Habra que migrar…

Yo no te puedo decir donde tienes que nivelar los alters. Lo que te puedo ofrecer es una guild donde hacerlo si al final te animas acerco en Cthun.
Siempre suele haber gente conectada tenemos discord y aunque la gente no esté en el wow siempre hay alguna chacharra.