Hola que tal a todos, bueno seguro este tema esta más que gastado pero bueno, hace mucho que no juego al wow la última vez fue en lich King, y volví recién hoy, siempre fui mago y ahora estoy probando el cazador, quisiera sugerencia de leveo que especialización y zonas y mejor método
Buenas. A día de hoy puedes levear un poco donde más te guste.
La forma mas eficaz de levear es haciendo mazmorras en el buscador, ya que conseguirás una gran cantidad de experiencia fácilmente.
Las tres ramas de cazador a día de hoy son bastante distintas.
El cazador puntería es un cazador cuyo daño se maxifica por el talento de Lobo Solitario al ir sin mascota. Para mazmorras (y pvp) es bastante útil, ya que te permite hacer una gran cantidad de daño y tener cierto control de grandes cantidades de enemigos. El punto flaco es que al ir por el mundo, no podrás usar ese bono mientras tengas a tu mascota activa, haciendo que tengas que elegir entre tener protección contra enemigos o mas daño.
El cazador bestias es el que, dentro de todo, más se mantiene en la fórmula original. Tienes a tu mascota para que pegue mientras tu disparas a distancia desde un lugar mas seguro.
El cazador supervivencia es el que más ha cambiado, ya que el estilo de juego ha pasado a ser melee, con habilidades que hacen lanzarte a tí junto a tu mascota contra el enemigo y pelear cuerpo a cuerpo (como todo fan de Rexxar haría).
El nivel de las zonas del mundo también ha sido bastante alterado, en pos de hacer un leveo mas interesante.
A día de hoy, llegado a ciertos puntos, puedes elegir entre varias zonas de expansión distintas para levear, saltándote la alternativa.
Niveles 1-60: Esto permanece igual que Cataclysm. Ve a las zonas clásicas que mas te gusten y disfruta de la historia de como han cambiado con el paso del Cataclismo. (Algunas zonas han cambiado mucho y otras mantienen casi la misma cadena de misiones original).
Niveles 60-80: Aquí tienes para elegir entre ir a Terrallende o ir a Rasganorte y hacer estos 20 niveles en un único continente. Personalmente recomendaría ir a Rasganorte, ya que las misiones son mas divertidas e interesantes, y el ambiente es mas variado.
Niveles 80-90: Al igual que la franja anterior, aquí tendrás que elegir entre hacer las zonas de nivel máximo de Cataclysm, o irte a Pandaria. Ambas zonas son interesantes. Mi recomendación es que si te quedaste con ciertas dudas de las resoluciones de las tramas de nivel 1-60, vayas a las de Cataclysm, y si no te interesaron demasiado y prefieres unas tramas nuevas bastante bien cuidadas que te sumerjan desde el minuto uno, vayas a Pandaria (además, Pandaria es preciosa).
Niveles 90-100: En esta franja de niveles no tienes alternativa. Tendrás que ir a Draenor sí o sí.
Niveles 100-110: Al igual que la anterior, aquí tendrás que ir a las Islas Abruptas sin alternativas.
Niveles 110-120: Aquí llegarás a la expansión actual, por lo que tendrás que hacer el contenido de Kul Tiras y Zandalar, y finalmente hacer el endgame.
Frío y eficaz. DG.
Si te gustaba el mago en la época, ahora tampoco te defraudará. No tendrás problemas para ir progresando por las distintas zonas si lo juegas escarcha. Y, personalmente, lo encuentro más divertido que al cazador (para gustos, colores). ¡Ánimo!
Hola Jaggerxd,
Sinceramente con el sistema actual, y siendo necesario solo un par de clicks para cambiar de especialización, mi consejo es que vayas probando las tres y veas que es lo que más te gusta. Es un juego y precisamente subiendo de nivel es donde vas a poder ir viendo cómo te gusta más jugar la clase.
Si lo que buscas es eficiencia tienes varias guías por internet. Aquí te dejo una muy completa para cada especialización, aunque está en ingles es fácil de seguir.
Gracias por la info estuve medio leyendo que el sistema de leveo más fácil era la mazmorra pero que eso había cambiado en cierto punto y que ahora no resultaba tan rentable pero como decía no tengo ni idea ya que hacia mucho que no juego, pero muchas gracias por toda la info
Con el cambio que hicieron en el leveo, no es que no sea rentable hacer mazmorras, sino que el levear de forma clásica por el mundo sí que volvió a ser rentable, pudiendo elegir lo que mas te guste.
Antes del cambio del leveo, se conseguía tanta experiencia para llegar a nivel alto que las zonas de 5 niveles se subían demasiado rápido, haciendo que poco después de coger las misiones iniciales, tuvieras que abandonar las que tenías para irte a la siguiente zona. Ahora como las zonas escalan de nivel contigo puedes hacerlo sin problemas.
La mayor diferencia entre mazmorra y leveo por zonas es que las mazmorras van directas a lo que van, mientras que con las zonas, muchas veces “perderás” mas el tiempo viendo el desarrollo de la historia con pequeñas cinemáticas ingame y cosas por el estilo.
Frío y eficaz. DG.
Gracias por la info muy buena, creo que me quedare leveando por zona y de vez en cuando entrar en alguna mazmorra, otra cosa me podrían aclarar el precio de las reliquias jeje aun sigo intento alguna donación xd
Cuando compras las reliquias, escalan únicamente hasta el nivel 60. Luego hay que comprar objetos que las mejoran.
Piezas de armadura base: 500 oro
Armas y abalorios base: 650-750 oro (normalmente las de 1 mano cuestan 650 y las de 2 750)
Actualizar armas hasta el nivel 90: 750 oro
Actualizar piezas de armadura hasta nivel 90: 500 oro
Actualizar armas hasta el nivel 100: 1500 oro
Actualizar piezas de armadura hasta nivel 100: 1000 oro
Actualizar armas hasta el nivel 110: 3000 oro
Actualizar piezas de armaduras hasta nivel 110: 2000 oro
Actualizar armas hasta el nivel 120: 7500 oro
Actualizar piezas de armaduras hasta el nivel 120: 5000
Para que una reliquia te salga rentable deberás al menos actualizarla hasta el nivel 100 o 110, y teniendo en cuenta que un personaje normalmente lleva de cuatro a seis reliquias por lo general, es muy recomendable dejar las reliquias para cuando estés a nivel máximo y puedas conseguir grandes cantidades de dinero fácilmente.
Frío y eficaz. DG.
Es un puñal de oro jajaja