Ayuda Macro guerrero

Hola.

Perdón por escribir en este foro ya que es una pregunta referida al guerrero pero de Classic, pero es que no he encontrado ningún foro en Classic dedicado a macros.

Quisiera, si es posible, hacerme una macro que me permitiese ponerme un escudo (+ arma de una mano) y lanzar rápidamente el Azote de escudo.

He estado indagando por internet y he encontrado esta macro:

#showtooltip Azote de escudo(Rango 1)
/startattack
/stopcasting [noworn:Shields]
/equip NOMBRE DE LA ESPADA
/equip NOMBRE DEL ESCUDO
/cast [form:3,worn:Shields] Actitud de batalla
/cast Azote de escudo(Rango 1)

Efectivamente, esta macro me pone el escudo y, luego, tras un tiempo de cd global, lanza el Azote de escudo.

El problema que le veo a esta macro es que al pulsar el botón una vez, el personaje se pone el escudo Y ACTIVA UN CD GLOBAL que dura 1,5 segundos, por lo que hasta entonces no puedo asestar el Azote

¿Qué ocurre? pues que si tengo que esperar ese 1,5 segundos de cd global, puede que el enemigo haya ya terminado de castear el casteo, por lo que mi corte habrá llegado fuera de tiempo y se habrá desperdiciado.

¿No hay una macro que haga lo mismo pero más veloz, es decir, sin activar cd global?

Gracias

Respuesta corta: No.
Respuesta más larga:
No, porque al realizar acciones en el WoW (y más en el classic) existe una penalización de CD que es ese 1,5/ 2 s que es el GCD (En el retail se suprimió para algunas acciones).
Esto se hace para evitar automatizaciones en las acciones. Por tanto la forma de hacer esto es tener equipados esas armas de inicio, de esa forma no sufres la penalización por cambio de arma.

Hola.
Ok, Thelsie.
Una pena. Me hubiera gustado que cuando viese castear a un caster, enseguida apretar dos botones rápidamente y le cortase el casteo. Pero, claro, para eso debo tener ya equipado el escudo.

Gracias.