Ayuda macro para targetear a la criatura (+40 corrupción)

Buenas! He pensado que estaría bien tener una macro que primero seleccionase a la criatura esa y que luego le lanzara raíces, pero no tengo ni idea de hacer macros, por eso acudo en ayuda a la sabiduría del foro con la esperanza de que este post también ayude a otras personas que busquen lo mismo.

Un saludo!

No sé cómo se llama la criatura, pero es facilito de hacer:

• El comando “/tar (nombre del objetivo)” sirve para poner como objetivo a algo o alguien (que pueda ponerse como objetivo claro está).
  • El comando “/cast (nombre del hechizo)” sirve para lanzar un hechizo.

Si el objetivo se llama “Pepito” y el nombre del hechizo que tira las raíces es “Raíces”, el macro sería:

/tar Pepito
/cast Raíces

También tienes comandos útiles que le puedes poner como /stopcasting (para dejar de castear y tirar directamente las raíces) o que tire las raíces a lo que tengas debajo de tu ratón (mouseover):

El mismo de antes pero en stopcasting:
/stopcasting
/tar Pepito
/cast Raíces

El mismo macro pero haciendo que tu objetivo sea el enemigo que tienes justo debajo de tu ratón:
/cast [target=mouseover] Raíces

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias! Hoy mismo lo pruebo sin falta.

Yo tampoco se como se llama exactamente la criatura, a ver si alguien nos puede ayudar ^^

Un saludo!

Se llama Criatura del más allá
Edito: Yo también intentaba hacer una macro para stunearla pero por lo visto no es posible, de forma intencionada Blizzard evita que “pasemos” de la corrupción.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/thing-from-beyond-macro/428643
Lo que sí está disponible es una aura para ella por si sirve de ayuda.

1 «Me gusta»

Efectivamente, la macro no sirve porque no te deja targetear a la criatura :frowning:

Me he puesto un aura que me avisa cuando sale con un sonido, pero entre lo que tardo en targetearla yo para echarle las raíces y lo rapido que va el bicho, cuando me doy cuenta ya me he llevado la leche.