Buenas, he intentado varias macros y ninguna me funciona como quiero, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.
Con el druida quiero castear el Mass Entanglement, el talento de que mete raices en area, pero si está en CD, usar las raices normales.
He probado esta:
/castsequence reset=30 Mass Entanglement, Entangling Roots
Me usa la de AoE y pulsando de nuevo las raices normales, hasta ahí bien, pero si le doy una vez mas no hace nada. La primera habilidad está en CD pero la siguiente no tiene CD.
Esta ni funciona, solo usa la primera habilidad:
#showtooltip Mass Entanglement
/casts Mass Entanglement
/cast Entangling Roots
Asique ojalá alguno sepa una secuencia, si Spell1 está en CD usar Spell2.
Buenas noches Lechosïn. Me temo que las macros no pueden hacer lo que pides. Básicamente porque si no podrías jugar literalmente con un botón y una macro muy larga.
Lo que puedes hacer es asignar la macro modificadores. Por ejemplo si usas la macro con el botón derecha hago una habilidad y con el izquierdo (o pulsación normal del teclado) otra:
#showtooltip
/cast [btn:2] HabilidadDeBotónDerecho; HabilidadDeBotónIzquierdo;
Por otro lado hace poco me recomendaron el addon GSE ( Gnome Sequencer Enhanced : Advanced Macros ). Parece ser que es capaz de hacer rotaciones de macros, pero no se hasta donde puede dar de si el addon, ya que no le he dedicado tiempo.
1 «Me gusta»
Ese addon es una pasada, puedes hacer exactamente eso poner todas las habilidades en un solo boton y jugar como un verdadero lerdo aporreando el boton, claro que no es practico, tiras de todo cuando no debes
Con GSE puedes poner habilidades con CD en un boton y pasa de una a otra secuencialmente, si esta disponible la lanza, si esta en CD la salta. cada vez que pulsas el boton pasa a la siguiente independientemente de si se lanza o no, por eso hay que tener un poco de cabeza hacer macros coherentes.
1 «Me gusta»
Pues sé que es una chapuza , pero creo que esta macro hace más o menos lo que quieres, un número finito de veces.
#showtip
/castsequence reset=30 Enredo Masivo, Raíces Enredadoras, Raíces Enredadoras, Raíces Enredadoras, Raíces Enredadoras
Nunca he tenido que lanzar tantas raices en 30 segundos, pero si quieres puedes añadir el último hechizo tres o cuatro veces más.
Esa macro estaria bien si el reset contara a partir de la primera pulsacion, lo malo es que siempre empieza la cuenta atras a partir de la ultima vez que pulses, por lo que si usas (en el caso del ejemplo) 3 veces raices, tienes que esperar 30g para tirar enredo aunque solo le quedasen 5 seg de CD, o tirar la cuarta raiz para tener enredo en la proxima, y a veces no es lo que necesitas. pero para salir del paso puede servir. En este caso lo mejor es un modificador, Alt, Shift, Ctrl.
1 «Me gusta»
Pues estaba convencido de que el reset empezaba a contar desde la primera pulsación, pero tras hacer la prueba he visto que llevas razón, es desde la última. Pues nada, suerte con tu búsqueda.
1 «Me gusta»
Nada, me temo que es cierto que no es posible hacer lo que quiero. Me he buscado la vida con 1 binding que no usaba: Shift+G queda como un poco lejos pero tampoco es que vaya a spamear las raices.
Gracias a todos por contestar