🤔 Ayuda Macro

Ya que en su sección no hay respuesta, lo repito por aquí.

Elvenbane publico una guia de macros completa, se dejo este trozo, para ver si te sirve.

Offensive Macro for Healers

This macro is for healers who want to dps without switching to enemy targets. Basically allows you to dps while having fiendly players targeted or moused over.

Mouseover Enemy: Cast on Mouseover
Target Enemy: Cast on Target
Mouseover Friend Targeting Enemy: Cast on Friend’s Target
Target Friend Targeting Enemy: Cast on Friend’s Target
Default casting behavior. This condition also serves to generate the correct tooltip.

#showtooltip
/cast [@mouseover,harm,nodead] [harm] [@mouseovertarget,harm,nodead] [@targettarget,harm,nodead] [] SPELL
1 «Me gusta»

Creo que no se puede ya que es hechizo hibrido e probado varias combinaciones y ninguna parece que funciona. Tampoco veo utilidad real. Si tienes tarjeteado a amigo,haces mouseover sobre el enemigo para pegar y si tienes al enemigo haces mouse over sobre la placa aliada para curar.

Miss click tirandoselo a alguien o a mi mismo, en vez del enemigo y perder bastante curación, aparte de tenerla en CD y perder buffos potenciados a la penitencia, etc…

Siempre tengo tarjeteados a los enemigos, la cosa esta, al mover la cámara con el ratón y selecciono a alguien sin querer de la intensidad del combate (cosa que le suele pasar a mucha gente), dándole a la vez la penitencia full potenciada para tirarsela al enemigo y se lo tiro a algún aliado, perdiendo un burts gordisimo de healing y de daño, donde por esa tonteria del miss click alguien a muere.

1 «Me gusta»

Si lanzas cualquier habilidad mientas mantienes el botón del ratón derecho pulsado omite/anula cualquier mouseover. No se si lo sabias pero pruébalo puede aliviarte la mayoría de estos inconvenientes.