Ayuda-Macros druida

Hey buenas.

De siempre he sido un negado con las macros, nunca me han gustado ni las he usado, pero ahora que quiero mainear al pollo, la verdad es que me vendrían de fábula 2 en concreto, las he mirado en la internete pero no me funciona ninguna XDD a ver si alguien me dice que está mal:

Estimular:
#showtooltip Estimular
/cast [@focustarget,exists] Estimular

Renacer:
#showtooltip Renacer
/cast [@mouseover,help,dead] Renacer

No estoy del todo seguro, pero prueba a quitar el nombre del hechizo al lado del showtooltip a ver si así te funciona.

Un saludo

Tu dale bien fuerte al convoke y haz una macro /dance /chiste

Por si te vale, esta es la que uso yo para estimular:

#showtip
/cast [target=mouseover,help]Estimular; [help]  Estimular; Estimular

Puedes cambiar el nombre del hechizo a Renacer y también funciona

1 «Me gusta»

¿Es posible que tengas los binds en botones estándar del mouse como el botón del medio? Ahí por alguna razón no funcionan los @mouseover. En cuanto al de @focustarget, te pongo el que uso para tirar redirección al focus.

#showtooltip
/clearfocus [target=focus,dead]
/clearfocus [target=focus,noexists]
/focus [target=focus,noexists]
/cast [target=focus] Secretos del oficio

Si usas distintos talentos para M+/Raid/Mundo, puedes hacerte algo así, que en función del talento seleccionado te lanza una habilidad u otra

#showtooltip
/cast [talent:7/2] Carga de hojas; [talent:7/3] Asesinato múltiple;

El @focustarget, me parece que esta mal, no puedes ponerlo junto.

Teniendo en cuenta esta macro:
#showtooltip Orden oscura
/cast [@mouseover,exists][@target,exists] Orden oscura

Que lanza el taunt al objetivo en el que tengo el cursor, y si no tengo el cursor en un objetivo lo lanza al que tengo seleccionado, priorizando siempre lo primero, el mouseover.

La de estimular podría ser algo así:

#showtooltip Estimular
/cast [@focus,exists] [@target,exists] Estimular

Deberias lanzar el estimular al focus siempre que tengas uno, y si no tienes uno a tu target. Si tienes tanto target como focus, prioriza el focus.

La segunda macro no se porque no funciona, prueba sin el help, dead, quizas sea redundante.

Yo tengo puesto bind para el druida en ese boton, aunque está vía clique, que igual tiene que ver.

Otro que se pasa a lo OP del momento :face_with_hand_over_mouth:

Como dije, yo de macros ni idea, copy paste de internet XD

Alt f12 y alt f6 en concreto para estos 2 botones

Ya estoy harto del monk, y el DH al ser alianza tengo 0 motivacion para equiparlo y pushear, y entre los dps era o levear al mago que ya lo jugue a final de bfa, la hunter o la druida, tengo estos 2 ultimos al 60 y en los NF pero el que mas me apetecia probar era el pollo XD

Funcionan ambas formas?

Bueno sea como fuere esta tarde hare pruebas.
Gracies amics.

Nah si lo decia de cöña xD

Yo con mi pollo tengo varias macros como la de tirar la lluvia de estrellas donde tengas el puntero (sin tener que clickar el círculo donde quieras el aoe) y algunas más como la de estimular, usar el vortice si tienes el talento, la de los CDs de daño+trinket etc. Si te interesan hablame cuando estés con él por bnet y te las pego. También tengo WA con las habilidades en pantalla, procs etc

Esa la tenía en BfA, aunque hoy día es literalmente inutil XD

A mi el renacer usando la interfaz de blizzard y poniendo el ratón encima del recuadro del nombre de la persona que ha muerto, no me funciona, tengo que seleccionarlo, sacar el puntero del recuadro y pulsar el renacer, si lo tengo en el botón central del ratón… si lo tengo en cualquier otro, funciona perfectamente… no se :man_shrugging:

Yo soy de guardar macros, con el warrior aún tengo la de equipar arma de una mano y escudo para el reflejar hechizos o para el muro de escudos, actitudes etc xD

Con decirte que aun tengo macros con el hunter de poner aspecto de halcon pa pegar y del mono pa correr :joy: :joy:

1 «Me gusta»