Ayuda mago fire

Buenos días a todos.

Tras un tiempo de guías, desesperación y malos hábitos, no consigo entender porque yo con mi mago fuego a 443 itlvl no hago nada de daño. Ni me acerco a los logs.

He leído guías, he visto videos pero nada. En boses que en principio debería quedar primero como en Orgozoa, no hago mas de 45-50. Aveces incluso menos.

¿Alguien podría hecharme una mano?

Un saludo y muchas gracias

htt ps://wowanalyzer.com/report/MH6DNPJFxLByW7Kf/15-Heroic+Orgozoa±+Kill+(3:34)/Senblast
En esa página te dicen cosas que no haces bien. Y aparte creo que haces mal el opener. No he jugado mago fuego en esta expansión. Pero me extraña muchísimo que hasta el segundo 7 no tires ninguna piroexplosión. No creo que sea así el opener, aunque no soy experto.

Buenas, y gracias por tu respuesta.

En el caso de pasar tanto tiempo sin tirar una piro es porque no me ha saltado aún el proc de buena racha por eso la espera tan larga.
A ver si con suerte mas gente comenta y me pueden decir en mas profundidad algo.

Hola senblast, lo primero que deberías buscar es optimizar tu equipo, necesitas si o si los brazales de mechagon, las botas benthics que te aumentan un 3% el daño de tus golpes críticos y un trinket de uso de intelecto(fuente de Aszara, el de pvp o la rama de crestavia si no tienes ninguno de los otros 2)
Echale un vistazo al canal de YouTube de preheet, tiene vídeos cortos muy buenos en los que te explica como hacer el opener de manera correcta ya que es lo único complicado que tiene el mago fuego actualmente, un saludo y espero que te sirva :wink:

Hola Itug, muchas gracias por tu aportación tomo nota de lo que me has dicho y iré a conseguir esas piezas. Veremos si puedo mejorar con el mago.