Ayuda mago fuego PVP

Buenas tardes,

Abro este post para pediros consejos acerca del mago en PVP (sobretodo orientado a arenas).

El mago de siempre ha sido main, e iba cambiando entre escarcha y fuego según me apeteciera (por variar y sobretodo enfocado a PVE). La cosa es que por intentar mejorar en el contenido PVP, he querido empezar a hacer arenas con un compañero heal (druida restauración) con el que también entro a bg, y veo que se nos esta haciendo muy cuesta arriba.

Sé que el punto más obvio es que soy un novato y que me falta mucho conocimiento de clases, saber reaccionar de forma automatizada tanto para actuar de forma ofensiva como defensiva, y sobretodo que hacer en situaciones critica.

Total, me he leído de cabo a rabo las guías de wowhead y de icy-veins, he visto videoguias tanto para novato como de gente profesional, y aunque creo que entiendo los conceptos básicos de rotación, de como cortar, como cecear y como atacar, pincho mucho, y creo que la mejor forma de mejorar también es leeros y aprender de primera mano.

Para entrar en materia y dar mas detalles, tanto yo como mi compañero tenemos gran parte del equipo de honor a rango máximo y 3-4 piezas de conquista sin mejorar. Bien, con esto, y rozando el 20% de versatilidad cada uno, lo hacemos bastante bien en BG (claro que tampoco ayuda el emparejamiento absurdo que hay, que a veces te encuentras gente recién subida como gente full equipo de arenas).

Visto como se nos daba en BG, hicimos un primer día de arenas (10 contadas aproximadamente) con los nervios que eso conlleva, y dentro de lo que cabe, ganamos un 50% de las que hicimos, por lo que salimos bastante satisfechos.

Tras pasar unos cuantos días sin tocarlas, queriamos volver a probar, y aquí fue cuando nos vinimos abajo.