Ayuda Mana_monk_heal

A ver si alguien me puede echar una ayudita. El mana me vuela, seguramente sera culpa mia por no hacer las rotaciones bien :frowning:
alguna sugerencia? antes apenas utilizaba la niebla envolvente y mas el vivificar pero ahora es lal reves y no se si hago bien, siempre con el niebla reconfortante y la envolvente a cd.
cualquier ayuda sera bienvenida

2 «Me gusta»

ami me pasa igual, echo mucho de menos “Recuerdos lucidos”

cualquier Tip para mazmorras es bienvenida >,< si no es que cada 2 pulls estoy bebiendo

No, el mana vuela, es asi,.no es que hagas algo mal.
Se pueden hacer cosas para mantener el mana mas tiempo,.pero se te va a acabar XD

En cuanto a curar, niebla renovadora siempre puesta y en cd, y mucho vivificar.

Niebla reconfortante puede ser util combinada con la estatua, pero habria que intentar no usarla, solo si hay prisa o para el que se coma mas daño

El maravilloso mundo del monk.

Ojalá piedra alquimista y trincket de maut :frowning:

En raid he optado por quitarme el talento del Viento de jade refrescante. Hay combates muy largos y gasta demasiado maná por lo poco que cura. En su lugar he puesto Invocar a Chi-ji, que si bien es un talento más óptimo para m+ que para raid, al menos me dará Nieblas envolventes gratis en los momentos del boss en que hay pegar. He bajado un poquito el HPS con este cambio, pero al menos ahora el maná me dura todo el encuentro y aporto un poco más de daño.