Buenas es por si alguien sabe acerca de las mascaras ignotas de las visiones horripilantes de Ventormenta/Orgri estoy tratando de conseguirlas todas, la cosa es que me falta una llamada Mascara ignota del Puente Quemado que nunca me sale en el cofre y es la única que me falta.
Según he leído en guías se saca haciendo el valle de la sabiduría en orgrimar con al menos una mascara ignota activa pero ayer durante el save de visión de orgri lo hice dos veces, una con dos mascaras y otra con una y en ninguno de los dos caso me solto la mascara ignota del puente quemado… Alguien sabría darme la solución? gracias de antemano.
Buenas tardes, justo hace 1-2 días que nos sacamos las máscaras de Orgri y una de ellas era la del Puente quemado.
Edito que me faltó añadir: No teníamos ninguna otra que la de la noche larga.
Releyendo las guías parece ser que dice “Requerimiento: Con una máscara activa completar el Valle de la Sabiduría.” con lo que parece que con cualquier máscara sirve… hasta que sigo leyendo y pone " Máscara ignota de la noche larga equipada para completar la visión."
Quizá tengas que hacerla específicamente con esa máscara puesta (es la básica que te dan al completar todos los barrios de Orgrimmar).
Un saludo y espero haber ayudado.
Para sacarte las máscaras:
- La primera de todas que te saques será la que te baja la cordura a la mitad. Esta se consigue haciendo una visión (Ventormenta u Orgrimmar) entera.
- Las otras cuatro restantes están asociadas a una de las zonas “difíciles” (Valeera, Umbric, Rexxar y Geya’rah) y cada una te saldrá en una de esas zonas y se consiguen haciendo la zona con una máscara.
Lo que suele hacer la gente (o al menos lo que hice yo) es sacarte la primera máscara. Con esa máscara, hacerte las dos zonas difíciles y conseguir otras dos (o hacerte solo una zona difícil y conseguir una). Y como para conseguirlas puedes llevar cualquier máscara, cambiarte la primera que se consigue (que te deja la cordura en la mitad y eso te dificulta bastante la visión a niveles bajos de capa) por cualquier otra.
Es decir, te haces un run entero de una visión y consigues la que te baja la cordura a la mitad. Con esa máscara, te haces la zona de Valeera (o cualquier otra) y te darán tu segunda máscara. Con esa segunda máscara, que te pone un handicap más facilito, te sacas el resto (o te sacas una tercera y con esa te sacas el resto). Para sacar las cuatro máscaras de las zonas puedes usar cualquier máscara.
De hecho, si vas con alguien que tenga todas las máscaras en el grupo, todo el grupo tiene acceso a ellas (si el que las tiene todas se pone una, todo el grupo las tendrá puestas) y puedes sacarte 3 máscaras directamente con eso (el que tiene las 5 se pone una: hacéis un run entero y sacáis una por hacerlo entero y otras 2 por las 2 zonas difíciles).
Es posible que tengas que hablar con un GM. Verás, hasta hace poco, podias, sin darte cuenta, vender las mascaras antes de entrar y completar la misión, si hiciste eso, perdiste la misión y, además, no te caerá esa máscara de nuevo.
También puede haber ocurrido que te desconectarás mientras habrías el cofre (esta me pasó a mi con un alter, perdí la mascara y la página del libro que tocaba para subir la capa), en cuyo caso también tendrás que hablar con un GM.
Renta hacerlas con alguien? La dificultad escala demasiado, en solitario me hago 5 máscaras y con alguien más no…
Rentar renta, si la gente rushea máscaras por oro.
Una vez vas equipado no hay mucho misterio, solo algún élite puntual. (Si, hablo por la aberración del barrio de los magos y de Rexxar).
Depende de lo bien que os compenetréis, supongo. No he probado a hacer runs de 5 máscaras con gente XD
Ya que habláis de este Tema
Q itlv y cuantas mejoras del panel d madre harían falta para el Rush con 5 mascaras?
Pues es que hay gente que te puede hacer maravillas, así que a saber.
Mi recomendación:
- Pillar una pieza con Devastación crepuscular 3.
- Tener la capa al 12 o más
- Tener sí o sí los talentos de +200p de cordura al matar élites, el de obsequio de los titanes y recomendaría la primera fila casi completa (no hace falta el de resucitar a compañeros, obviamente xD)
- Comida: la que te cura un 2% de vida por segundo en visiones
- Bajarse el Weak Auras del buffo (Gift of the titans) para gestionar cuándo ir a por los élites.
En mi caso fui con lo de arriba, todos los talentos de investigación titánica y 470. También te digo que me tiré bastantes semanas sin tocar las visiones y por eso iba tan chetadísimo. Bueno, y que me saqué las dos visiones (Ventor y Orgri 5 máscaras) con 2k de lag y había ratos que el juego me dejaba unos 10s sin poder hacer nada xD