Que requisito es necesario para matar a ordos en la isla intemporal de pandaria remix? Pandaria normal no lo jugué así que no tengo la capa esa antigua pero si me he sacado el juguete de ahora, pero siempre q he ido me ha sacado fuera y me dice lo de los celestiales como en retail.
Ni idea, igual puede que necesites el logro del juguete de las capas legendarias y ponerte una de ellas. Pero a saber.
eso ya lo he probado y me saca tambien
Pues a ver si alguien de aquí sabe, porque también me interesa ir por el logro.
Yo no sé guiri, pero si tú sabes, puedes preguntarle alguno de los muchos grupos que montan y te digan.
De momento solo pueden los que sacaron la capa legendaria en Pandaria.
Los toys imitacapas no funcionan de momento.
Supuestamente hay un punto donde se puede pegar a ordos sin que te teleporte afuera, subido en el arbol de al lado del balcon, pero nunca lo he necesitado.
Osea que para sacarme un logro en 2024 de wow tengo que haber jugado hace 10 o 12 años? … no sé, pues menuda mi er da de juego macho
Se supone que cuando salio WoD, iban a quitar el requisito de la capa para hacer el boss, pero bueno… es Blizzard, se toma las cosas con calma
Creo recordar que si lo hicieron, pero luego se bugueo y volvieron a dejarlo como estaba.
Personajes nuevos pueden? Porque solo dejaba con el que tenía la capa y no los demás PJ’s.
Yo he matado a ordos en retail sin tener la capa, haciendo cosas raras, y no me ha dado ni logro ni loot ni nada.
Cuanto tardaron en darles ojos rasgados a los nocheterna? Dos expansiones enteras? We have heard your feedback
Añado por si a alguien mas le pasa esto, que se puede lootear y conseguir el logro como dice Nei, pero en pandaria remix, solo que yo en vez de en el tejado me he puesto abajo donde hay un árbol y le he puleado yo.
Ahora no me parece que las cosas tengan que ser así, realmente he parasitado a un grupo de personas
En esta expan yo he ido a farmear una pieza de ropa de Ordos, con una chaman pandita nueva.
Por lo que parece, esperar a que arreglen el bug XD
Fixed a bug preventing Timerunners with a legendary Infinite Cloak of Potential from accessing Ordon Sanctuary as intended.
Para cuando arreglen todo lo que tienen que arreglar del evento ya no lo jugaré xd
A mi me han invocado delante de el y lo mate sin problemas. No se si esa opcion sirve.
Tienen que arreglar lo del juguete de la capa, si no eso no vale porque cuando aceptas el sum no duras ni un segundo cuando ya te echa y no te cuenta.
Pero si te pones en la esquinita si, y loteas y todo. Es que si sacan un evento ahora no debería ser necesario nada de hace diez años, y que tenga bug una expansión que lleva desde 2012 solo demuestra la dejadez actual que tienen.
Lo único que trae son cuatro o cinco cosas nuevas, muchos recolores, y poder conseguir cosas que ya se pueden conseguir en retail, y aún así se les bugea todo
Una de las quest de Estepas esta bug y no se podia completar, y estuve mirando y ese bug llevaba tranquilamente un año, y todavia estuvo en el Remix. Fijate el pasotismo de Blizzard a la hora de arreglar los bugs. Aunque tambien sorprende que tan poca gente se diera cuenta
Es la de matar al escarabajo gigante que se queda el cadaver ahi y no respawnea?
Al final da la sensación que estamos como siemrpe de betatesters, no es posible que lleve tantísimo tiempo anunciado y que no hayan pensado en lo de las ranas, cabras, dalaran … y los que quedan xD es como que artículo de wowhead a las horas hotfix y asi sucesivamente.
Te refieres a la quest del Kunchong que está persiguiendo al panda no?
Si es ese, con cambiar de layer, es suficiente como para completarla. En cualquier caso, en el último fix de hoy, parece que lo han arreglado.
Por cierto, se ha enterado poca gente, porque nadie hacía las campañas de pandaria
Es que son larguísimas, dan poca experiencia, entre otras mas cosas negativas para el leveo.