[Ayuda] Me dicen que he cometido una infracción (Posible intento de robo de cuenta)

Hola.

Acabo de recibir un mensaje, en realidad un susurro rosa, de un usuario de nombre parecido a Blizzard, pero con una pequeña modificación que me dice:

“[Blizzard Entertainment] GM: Infracción: Actividades de explotación: Abuso de economía. Por favor visita: www . eu. thewarwithin . com de lo contrario suspenderemos su cuenta.”

Ehhhh. ¿qué es esto? Yo no he hecho nada.

EDIT: Ademas, el enlace redirige a una página de inicio de sesión de Blizzard (aunque ya tengo la sesión iniciada aquí) y el candadito de la izquierda de los links aparece tachado, como si fuera un enlace web no seguro. De momento no he iniciado sesión ahí por si me roban la cuenta de verdad.

Ni se te ocurra.
Es para robarte la cuenta.
Llevan una temporada muy cansinos.
Un gm de Blizzard nunca te va a pedir tus datos de cuenta.
A mi la semana pasada y mira que juego poco por falta de tiempo me pasó dos veces.
La primera cerré el chat.
La segunda lo mande al carajo

2 «Me gusta»

Es un estafador que se hace pasar por blizzard. Como dice Menel, reporte e ignore.

2 «Me gusta»

Es un engaño, no entres en el enlace.

2 «Me gusta»

Por la forma en la que redactas el post, asumo que tu mismo te has dado buena cuenta rápido que se trata de una estafa:

  1. Blizzard nunca te va a hablar por susurro, mucho menos con un nombre “parecido” o alterado. Los mensajes con un MJ se abren en una pestaña a parte y en azul
  2. Nunca te van a pedir datos de la cuenta

Reporta e ignora

2 «Me gusta»

Cuando blizzard te habla suena un pitido dentro del juego, ademas los gm tienen el nick en azul con el icono de blizz y NUNCA van a pedirte esos datos

1 «Me gusta»

Seguramente el susurro que te ha llegado fuese este (a mi me han llegado tres diferentes XD)

Un mensaje oficial de Blizzard tendrá siempre este aspecto:

Tendrá el logo de Blizz y se abrirá en una ventana aparte. Además ningún maestro del juego te va a susurrar nunca si no abres tu una consulta previamente.

Reportar los mensajes en el juego, NUNCA vayáis a las páginas que pongan y por supuesto NUNCA deis información de ningún tipo.

Y cuidado con los chamanes que ese azul queda especialmente confuso :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A mi me hace gracia porque creo que lo han traducido con Google Translate.

Actividades de explotación: ¿Quién está jugando con dinamita de nuevo?
Abuso de economía: ¿Quién? ¿Cómo?

Es que es tan malo el mensaje, deberían de al menos currárselo un poco más :rofl:

1 «Me gusta»

Yo he recibido varios susurros de estos y una cosa que me hace gracia es que todo sean DKs. ¿Hay alguna razón?

Suena al whattsapp de quiero hablar contigo y te sale un numero de Arabia Saudi.

1 «Me gusta»

Eso es una estafa. Ni se te ocurra abrir el link, o si lo has abierto, no pongas tus datos.
Es como los mensajes que llegan al movil sobre la cuenta bancaria.

Van por rachas pero nunca nunca nunca abráis un enlance de un susurro, ni de un whatsapp, ni de un correo de tu banco, etc.