Ayuda mision el hallazgo de un recuerdo

Saludos, estoy teniendo problemas con que el Rey Anduin no está en el trono de ventormenta despues de hacer el collar y coger la mmision de Boralus que te manda al castillo a hablar con el. El caso es que despues de pedir mucha ayuda sin obtenerla ni en foros ni en asistencia, he leido de alguien que haciendo la cadena de misiones que empieza en El hallazgo de un recuerdo, que está en legion, es donde coger el reloj debajo del agua, me sale la mision en el mapa pero voy y no hay nada. Así que debo estar faseado o algo pero he hecho todas las misiones de inicio de todas las expansiones ya buscando que puede ser y nadie me ayuda. Podeis por favor decirme si a alguien le ha pasado? Gracias

No sé si será bug o que tienes que tener hecha la campaña.
Ya no sé si vale con un personaje y te cuenta para el resto, o qué.
Muchas veces estás misiones requieren que tú cuenta o PJ hayan avanzado un poco en el Lore principal. Es lo único que se me ocurre.

Pero la campaña de que? Cual? Es que las estoy avanzando todas y nunca se pone bien.

A ver, es que es eso, aquí no se si es la campaña de las islas o tener algún logro de maestro cultural o haber hecho la campaña entera de la sede de clase :S