Ayuda monk tank

Buenas noches.

Quería preguntaros sobre el tank, la mecánica la controlo bien, me refiero a lo de aplazar y demás, actualmente lo llevo por el level 58 pero me da la sensación que Los heal no llegan a curarme.

Tengo otros tank como el pala y el dh, este ultimo lo juego menos porque no me divierte tanto, pero en comparación con el monk, aguantan mucho mejor y los heal logran curarme más.

Es normal esto? Me seguirá pasando una vez, más equipado y a nivel 60?

Lo pregunto porque sino dejo de subirle, paso de amargarme en las míticas como siga esta dinámica.

Saludos.

1 «Me gusta»

Hola! No deberías tener un problema extremadamente grande, al menos en comparación con otros tanques. El dh es verdad que ahora se cura bastante y kitea muy bien pero, sin ir más lejos, con el pala deberían volarte al contrario que con el monk. Es cierto que el monk tiene muy poco self-sustain, a la larga si te quedas sin CDs vas a depender algo más del heal porque no tienes autocuras grandes, pero la vida te baja muuuuy despacio y los heal suelen tenerlo fácil para levantarte.

Yo estoy observando en el avance de raid que cuando hay mecánicas de daño mágico lo paso regular y me tengo que guardar prácticamente todos los CDs, pero en cuanto al daño físico somos una piedra y muy sostenibles. Si subes, pillas algo de equipo con bastante versa y crítico no deberías tener demasiado problema en sobrevivir. Al final creo que lo más importante es gestionar bien los CDs.

1 «Me gusta»

Muchas gracias Ludde, supongo que como dices, escalará mejor con el equipo.