Ayuda: Nueva en wow

Hola, ya he estado jugando con varios personajes en la starter edition y quiero saber que es lo que es lo que tengo que pagar, si la colección completa o basta con una suscripción de mes. ¿Me podríais explicar la diferencia? Gracias :wink:

Si pagas la suscripción tienes todas las expansiones hasta Legion si no me equivoco, y luego tienes que comprar aparte Battle for Azeroth que es la última expansión que ha salido.

1 «Me gusta»

Actualmente, si no me equivoco, pagando la suscripción tienes hasta Legion. A partir de ahí, para jugar BfA, deberás comprar dicha expansión. Pero si acabas de empezar en WoW puedes jugar perfectamente hasta nivel 110 solo pagando la suscripción para acostumbrarte al juego y a partir de ahí comprar BfA para poder subir al 120 y seguir adelante con el contenido actual que estamos teniendo todos.

1 «Me gusta»

gracias, empezaré con la suscripción entonces

2 «Me gusta»

Si has probado suficiente con la starter y te interesa jugar hasta la nueva expansión, te recomiendo que antes que pagar la suscripción compres la complete collection que está rebajada por unos 30€ e incluye un mes gratis y la expansión Battle for Azeroth, por lo que creo que sale más a cuenta, en primer lugar, porque es posible que la oferta sea por tiempo limitado, y en segundo lugar, porque para cuentas que no son nuevas(es decir que han pagado alguna mensualidad) no incluye mes gratis. Estaría bien que te miraras esa opción antes de precipitarte a pagar una mensualidad. Vamos que por 17€ estarías comprando la expansion, mientras que mas adelante te saldría entre 30€ y 45€

gracias, pues estudiaré la opción xq parece que sale mejor.

1 «Me gusta»