Ayuda! Nuevo PC para Dragonflight

Buenas tardes compañeros azerothianos!

Vengo a preguntar por aquí ya que actualmente juego al WoW en un portátil, pero tengo algo de “cash” disponible ahora y me gustaría actualizarlo y comprarme un PC de sobremesa para poder darle a Dragonflight con todo. Mi presupuesto gira en torno a los 1500 (incluyendo sistema operativo y monitor), así que vengo aquí humildemente a pedir opinión y ayuda en esto, ya que yo no tengo ni idea de ordenadores :frowning: Quiero algo que me permita jugar al WoW con fluidez, sin cargas eternas y con buenos gráficos, ya que el ordenador sería casi exclusivamente para esto.

Me he leido otros hilos que hay aquí sobre este tema, pero como mi presupuesto es algo diferente he preferido crear uno nuevo. Cualquier recomendación es bien recibida :slight_smile: (si el ordenador tiene colorines y lucecitas mejor que mejor xD)

Lo mejor, es que te pases por alguna web/tienda que otra de PC’s, y se lo comentes que necesitas un PC que te tire bien el WoW, les muestras los requisitos mínimos y máximos del juego y te irán haciendo presupuestos, y ahi vas viendo en donde te sale mejor los precios con lo que te van diciendo. Monitor tendrias que mirar que pulgadas necesita/quieres, si normal o curvo, entre otras muchas mas cosas, aparte de mirar el tipo de conexión que tenga la tarjeta gráfica del nuevo PC, para poder conectarlo en el monitor.

Pero vamos, el presupuesto aunque sea algo mas que en los otros posts, con el precio del montaje, el sistema operativo y el monitor, el PC te saldra precio parecido a los otros posts.

¡Saludos Mithrändir!

Tienes los requisitos minimos y recomendados de Dragonflight en esta página :slight_smile: Si usas las especificaciones recomendadas como base, deberías poder jugar a World of Warcraft sin problema alguno.