Ayuda para arenas

Os explico mi situacion:
Estaba echando arenas con un amigo, y vale, no somos muy buenos, pero nos damos cuenta de algunas cosas(Somos rogue kyrian y mago venthyr).

Nos tocan un druida resto y un rogue.
Me entra el rogue(kidney-> cubo->chipshot->trinket+dragon y luego chipshot+smoke), le hacemos focus lo matamos( de mientras el druida con golpe en los riñones de 6s). Cambiamos el focus PORQUE NO VEMOS COCOON ni nada (debia de estar invisible o asi).El druida tampoco pudo castear el revivir. El rogue tampoco vanisheo porque hubiera salido humillo negro.Y de repente me aparece el rogue y me mata.ESTABA MUERTO!!!

En otra arena, vs rogue + dh, lo mismo pero ahora el que “resucita sin cocoon ni nada” es el dh

En otra arena, vs dk y warrior, lo mismo con el warrior, en esta entiendo que el dk pudo revivirle pero no salio la animacion del ress

En otra arena vs rogue y hunter lo mismo pero con el hunter

Es frustrante encontrarte algo asi, no se si es un bug o algo que se nos pasa y no nos damos cuenta.
En todo caso pido ayuda
PD: no tengo videos que lo demuestren, procurare grabar las arenas a partir de ahora para enseñaroslo

Quizas estes tropezandote con gente que tiene la semilla de la curia de Anderweald.

Cuando mueren les sale una semilla azul en su cuerpo que lo recubre ( tienes que targetearla) y romperla antes de unos segundos, sino vuelven a la vida.

También te digo que tirar cubo de hielo tan rápido sin tener ellos los cds de daño tirados es perder un cubo que te da la vida, espera a ver si tiran los cds ofensivos y actúa en consecuencia y tu heal que este atento a entrar con ccs o tirarte alguna cura para que aguantes, si es druida no deberían pillarlo en sigilo.

Habría que ver los videos para mas ayuda.

Un saludo y suerte y sobre todo, mucho animo.

Pero el cocoon es invisible? Porque yo no lo vi y el tio murio enfrente de mi
Y el cubo me eche despues de los cds pero se los echo seguido seguido del kidney

Pd: cocoon=semilla, arenas 2v2

Si mueres en movimiento la semilla queda atrás separada del cadáver, y si o sí tienes que clickearla.
Es como una especie de bug visual, pero si lo sabes lo pillas al vuelo.

1 «Me gusta»

Okey igual fue eso, el rogue tiro sprint antes de morir, lo tengo en cuenta para la proxima <3 gracias