Ayuda para capturar a banthalos

buenas,alguien me podria decir como capturar la bestia espiritu de hyjal “banthalos”?.
La cosa es que ya la tenia desde hace muchos años y por no se que cosa divina me ha desaparecido de mi inventario,total me voy a hyjal me monto en lo alto del arbol me quito todo el equipo y me equipo una ballesta de nivel de objeto 4 ,pongo mi trampita,lcojo montura y subo a su altura,desmonto ,le disparo un cobra y lo mato de una,adios banthalos,voy al dia siguiente le disparo un arcano y lo vuelvo a matar coñe que lo he matado de un contra disparo que en tehoria no hace daño y automaticos no lanza ya que sale en amarillo y no le lanza autodisparos ¿alguien sabe como hacerlo??

Que nivel es la pet? Por si te puedo ayudar con un low.

De todas formas el disparo de conmoción hace daño? Siempre te puedes hacer una macro de shot y cancel shot para no matarlo.

Si, asi se coje como dice Lyft, usar disparo de conmocion y cancelautoatack en una macro.

/stopattack
/cast Disparo de conmoción
/stopautoshot
/stopattack

PD: Dicen que con el jugete de la cesta de fruta tambien es posible pulearlo, no lo se eso ya.

Es nvl 35 y para verlo necesitas tener desbloqueado todo el frente de magma y completadas las quest de Hyal.

La forma “clásica” como yo lo capturé cuando metieron el talento de doble pet (ya la tenía de hace años, pero quería otra para ponerla la 1º en el animalario y que por el talento saliese para tener las 2 a la vez) fué, (yo era lvl 120 porque era BFA) una vez el rarescanner me avisó de que había salido, montar en voladora, subir un trecho, tirarme y matarme.

Liberar con el ángel para el perjuicio, así estás nerfeado. Luego me quité todo el equipo y me puse un arco gris de lvl 1. Subí en montura ajustando la caída al árbol, desmontas+disparo aut teniendo ya la trampa puesta en el pico del árbol y conforme cae Banthalos se activa la trampa. Ya lo tameas y listo.

Supongo que otra manera de hacerlo ahora sería activando la sincronización de leveo con otro pj de lvl bajo para que te iguale en lvl y los bichos salgan a lvl 50, con eso tampoco lo matarías de un hit sin tener que hacer lo antes mencionado.

voy a probarlo con disparo de conmocion a ver q tal,ya os digo como ha ido pero le dispare contradisparo que en tehoria no hacew daño y lo mate

Lo acabo de comprobar en Exodar, que está disponible ahora mismo (por si alguien la quiere no la he capturado ni matado, solo comprobado si conmoción hacía daño. Además de que Magria también está disponible ahora mismo).
Forma para pillarla: Te acercas a ella volando, bajas de la montura y en el aire lanzas disparo de conmoción (no hace daño) y antes de estamparte contra el suelo lanzas separación para evitar el daño de caída. Banthalos se acercará a ti para darte de picotazos y podrás capturarlo sin problemas. Es simple, es legal, es bonito, es Yopuka.
Ya nos contarás si has podido pillarla al final ^^

1 «Me gusta»

chavales confirmado se puede capturar con disparo de conmocion,sin equipo y una ballesta de nivel 4 y para evitar auto ataques esta macro que la puso por aqui un compañero,gracias
/stopattack
/cast Disparo de conmoción
/stopautoshot
/stopattack

1 «Me gusta»

Recuerdo de todas formas que había una forma de bajarla a ras de suelo en su época.

No me preguntéis como pero haberla la había.

Me alegro, a disfrutar del pajarraco ^^ Pero por favor, no lo llames Bartolo como el resto de tus mascotas jajaja

Era como han dicho,te quitabas en el aire de la montura y en caida le atacanas y usabas separacion antes de tocar el suelo para no estamparte.

1 «Me gusta»

@valindra jajaja lo de bartolo viene de banthalos y se lo puse a las otras bestias tambien para que con una macro me sirviese para todas
@rassgull yo he hecho lo de subirme al arbol mas grande.
por cierto ya tengo 2 banthalos para que quede mas fashion xd

1 «Me gusta»