Ayuda para decision final de clase

(Siento el tocho de texto pero no podia resumirlo más,a las leyendas que consigan llegar al final les estaré muy agradecido)
Hola! Llevo años(desde Legión) intentando encontrar un personaje que me guste la clase(y me considero nuevo por que juego un poco y lo acabo dejando) y me he decidido a ir mas enserio y hacer un documento con todas mis opiniones al ver el gameplay de todas las clases y me he estancado muy fuerte en las ultimas 4 y me gustaria oir vuestra opinión de cual seria la experiencia que más Busco ya que lo que me falta solo se sabe jugandola y sintiendola en batalla, primero dire mi opiniones muy resumidas de las descartadas para que veais mi punto de vista del por que no me gustan y luego los finalistas que si me gustan.(No quiero ofender a nadie solo es mi punto de vista para ayudarme jejeje)

Druida-Quiero ver mi armadura y el combate no se siente contundente ni impactante el arbol me parece super gracioso pero xD
Cazador-Si alguna vez juego una clase de pets esa sera BM pero meh por ahora no me gustan las clases de pets, adoro las cosas vistosas y de un BIG THICC HIT y esta clase no la tiene pero la animacion y sonidos del arco molan mucho(las otras dos haces mucha historia para lo que un BM puede hacer de forma mas sencilla y cool)
Paladin- Mi primer personaje , pero retibución se siente clunky y nada satisfactorio al golpear y los puntos esos me parecen inecesarios, el de curar no me gusta como cura y el tanque mola pero hay momentos que literalmente no puedes apretar nada y te quedas ahi mirando , los botones de mergencia molan pero MEH y odio el caballo xD(Y eso que adoraba a Tirion xD)
Brujo-En papel demonologia me atrae pero in game te sientes muy inutil y clunky, Aflicción pues odio los DOTS yo quiero ver grandes animaciones o animaciones que molen y esto lo mata , destrucción mola(BOOOM verde thing) pero meh.
Pícaro-Las animaciones y los sonidos de la clase me parecen preciosas y muy caligrafiadas, no tiene grandes animaciones pero se siente suuuper fluido, el problema es que odio los venenos y no me gustan los piratas , sutileza mola pero MEH.
Priest-Animaciones preciosas y epicas pero no me gusta como cura y shadow en concepto es epico pero in game es como atacar al aire , no tiene impacto y se siente repetitiva.
Monge-Cuando digo atacar al aire es la definicion de un monge, golpea mucho pero es como si sus golpes no se sintieran y las animaciones las veo feas es lo inverso al Picaro, ese golpeas muy rapido pero sientes los golpes en tu enemigo y tiene buenas animaciones.

Aqui entran las finalistas que me he estancado a elegir por que me gustan las 4 pero hay que elegir:

-Chamán: (Adoro a Thrall me parece un pedazo de personaje) Si curo lo hare con restauracion me parece una PASADA , desde la forma de curar al grupo AOE (Adoro AOE en general en este juego) totems y las animaciones y sonidos de sus hechizos son preciosos y super vistosos la vi y la queria para mi , PERO Enhancement la odio , se siente como el monge , pocas animaciones y los golpes se sienten como golpear el aire y por ultimo Elemental, mola , no me importaria jugarlo , pero hay algo en las animaciones que no se siente tan impactante como Mago.
-Mago: (Fan de Mediph y Khangar) Adoro el playstile de Fuego y hielo , tienen preciosas animaciones ,sonidos y hits gordos y utilidad, Fuego te llenas en llamas y lanzas piroexplosiones por doquier haciendo golpes griticos enormes, el daño deberia de ser inmenso y se ve cool y hielo se siente como una ametralladora pero lo mismo que fuego , no me importaria jugarlos, Arcano… le veo su encanto pero tiene como 3 cosas, meh.
-DK: Litch King , es odvio el por que, como se ve es literalmente epico, Frost las animaciones, como se siente la clase, los efectos y como suenan sus ataques basicos me llama se siente impactante y tiene doble empuñadura que me encanta y el AOE dios mio que gozada, Plaga… debufos MEH , pero tengo que decir que invocar a un ejercito de ghouls es super epico y finalmente blood, me gusta los tanques con sustain pero me parece una aberracion que un tanque no tenga escudo xD a si que meh.
Guerrero:Todas las animaciones de Furia se sienten super satisfactorias y cuando golpeas y como lo haces hay mucha calidad ahi , tiene AOE y adoro como el guerrero se mueve con salto heroico y la carga esa(Yep me gusta doble empuñar armas), y Proteción , dije lo de que me gusta tanques con sustain pero se siente como una roca aroyadora Juggernaut arrasando con todos los golpes y las animaciones excelentes ,pero… Armas , perdonad mi ignorancia pero se siente como jugar Furia pero cojo, usando solo 1 arma y sin tantos bufos, me parece super lenta.

¿Que me recomendariais o comentarios para ayudarme?Es complicado ya que busco una clase que se sienta y se vea godlike al jugarla, tampoco es necesario que sea complicada.

-Siento muchisimo el texto gigante y agradezco muchisimo los que hayan decidido prestarme su tiempo para ayudarme y leer toda esa montaña hasta el final, muchas gracias.

1 «Me gusta»

Según te he ido leyendo creo que lo que buscas es el Mago Fuego o Hielo o el Warrior frenetico donde nunca hay puntos muertos ya que estas golpeqndi constentmente.

Probaria ambas clases, pero siento que el Mago es tu clase.

1 «Me gusta»

Tambien piensa que muchos tiempos muertos se deben a falta de celeridad(estadistica que consigues con equipo)
Pero vamos que por lo que has dicho si quieres mele warrior,chaman por la verdatilidad de curar o pegar con dos ramas distintas de dps y mago siempre esta bien ademas que tienes los portales y mas utiles como la comida

1 «Me gusta»

Iba a responder lo mismo que Nhail.

2 «Me gusta»

Si quieres una clase con la que sentirte como dios: Mago. Están el 100% de los parches desde que existe el wow top en dps, con alguna de sus 3 specs, a veces hasta con 2 de ellas. Como ahora el fire + arcano.

Sinceramente, si puedes jugar / te gusta jugar casters. Mago es la clase hija pródiga de Blizzard.

5 «Me gusta»

Que es clonky?
Caracteres.

2 «Me gusta»

En mi opinión, si vas a jugar pvp guerrero es satisfactorio hasta un punto inigualable, el tener la capacidad de ejecutar a alguien… no tiene escapatoria y para pve mago más de lo mismo, estar haciendo el combo, estar en llamas y lanzar piro explosiones es nextLvl, incluso sin combustión, te salta el Aura de fuego que has pegado un crítico y si pegas el Segundo lanzas piro o fogonazo sin castear… la verdad que tienen un game play único. Eso si, si vas a jugar poquito y no al end game, puede que mago se te haga tedioso, le cuesta mucho matar varios bichos y si no lo controlas muy bien, hacer pulls de 3 bichos es wipe.

1 «Me gusta»

Con el pícaro me pasa lo mismo.

Respecto a las animaciones, cada raza tiene sus propias, ami el mago fuego me gusta como castean las humanas o los renegados y no tanto como castean las huargen o los elfos

Respecto al daño el mago fuego ahora en SL no se como están, pero se los rifan y son muy buscados.

Y como te dice

Eso al principio me pasaba mucho xD

2 «Me gusta»

Me dí la tarea de leerlo todito, y lo único que saqué de esto fue MEH, que tienes muchas condiciones para no usar ni una ni otra, ni las demás, y en realidad todo en la vida tiene aspectos malucos, buenos y regulares.

Hombre, pues hágalo todo y diviértase con las partes que más le gustan. No le vea tanto problema a la vida y hágase los 12 mains como mi amigo Oss y yo.

Yo tengo mis 12 clases con sus especializaciones bien determinadas y en todas las razas y facciones; y cada madrugada juego con tres clases y me digo lo mismo, “me quedo con esta que es genial”, pero al siguiente día juego otra y también me encantan. Al fin que todo es una tómbola!

Perdóneme por metiche y siga el consejo que más le guste, le recomiendo el de Nhail y el mio.
:wolf:
Salud y fortuna!!

3 «Me gusta»

Primero que nada , gracias a todos los que os habeis tomado vuestro tiempo para ayudarme y vuestros consejos me han ayudado mucho, ahora estoy mas decidido y tranquilo :3

Mmmm al final creo que ese será el caso, me gustan las clases freneticas y creo que ire acabando por ese camino, jugare un poco de mago y guerrero haber que tal(y si mas adelante me animo a curar , chaman de cabeza ) :3

Sip lo tengo en cuenta la celeridad pero hay clases que el gameplay es menos movido jeje.

Gracias por la experiencia! Lo malo es que al final acabé con 2 clases melee y dos casters a si que es 50/50 xD

Clunky se suele utilizar para cosas que no se sienten fluidas y en el traductor significa torpe.

Se me olvidó comentarlo pero ejecutar me parece una pasada de habilidad es uno de las primeras cosas que me hizo pensar en jugar la clase, es brutal y aroyadora y adoro ser un juggernaut xD
Y sobre mago todo lo que dices siento lo mismo es increible!
Tambien tienes razón, el mago es algo mas tecnico y tienes que preocuparte de ciertas cosas cuando el guerrero es… guerrero SMASH jeje a si que gracias por la experiencia :3 (Sobre lo que haré, ni idea, si me engancho hare de todo un poco xd)

Sep, una vez acabe de elegir empezaré a mirar las animaciones haber que tal de todas las razas que me gusten jajaja
Y si pillo mago tendré cuidado con los packs grandes xD
Y eso de que se te rifan por ser buscados me parece interesante 7w7

Gracias e igualmente! Lo malo de mi persona es que soy de empezar algo y acabarlo , si lo dejo a medias me siento mal conmigo mismo, como si hubiese perdido el tiempo (por eso deje de jugar tantas veces) Solo en los juegos donde me he quedado con 1 personaje que me guste he disfrutado una gozada el juego ya que hace que me enamore del juego y acabo jugandolo durante muchos años, si en uno no se que decidir o mis opiniones estan muy divididas, acabo agobiandome y dejandolo xd

2 «Me gusta»

Todo depende muchisimo del gusto de cada uno. Yo te puede decir que me gusta el monje y a ti no. Lo mejor que puedes hacer es usar la prueba de personaje y probarlos todos, tambien puedes combinar razas y ver cual te gusta mas con X raza.

Y lo de pegar rapido o lento, depende muchisimo del equipo que tengas, que hasta que no llegues al menos al, minimo del cap de la clase/especializacion que uses, no lo podras ver ni notar. Por ejemplo, con el Chopo, tenia 19% con algo de cele casi 20%, y apenas curaba 2k a veces 3k, pero cuando ya llegue al cap que es 23%, ya empezado a curar el triple y a veces mas, y lo unico que hice fue cambiar piezas del mismo ilvl por estadisticas bises. No es todo equiparse por ilvl, probar la clase un poco y decir, puta mierda que cura/pega lento, es tener que farmear los bises y tener un minimo de estadisticas capadas, para que el personaje empiece hacer lo que tiene que hacer.

1 «Me gusta»

Te has planteado hacerte un Manitas? Wait…

1 «Me gusta»

Si te gustan los efectos de hechizo, sus animaciones y las apariencias (transfiguraciones). Te diría que un mago, tiene de las mejores animaciones y es tela (los telas están bastante mimados con la transfiguraciones). Pero me da a mí que te vas a llevar bastante tiempo dudando, al principio es normal y hasta que no hayas aborrecido la mayoría de las mecánicas de clase no creo que encuentres clase main.

1 «Me gusta»

Lo hice , hay clases que me duermo usandolas ya que no recibo impacto de ellas al jugarlas o al ver/oir sus habilidades, me gustan que sean satisfactorias y llamativas.
Y más que pegar rapido o despacio por la celeridad que me han comentado ya, es mas bien como compararme Un guerrero de armas vs un Picaro, uno de base tiene un playstile mas lenta y otro mas activo y movido, es el ritmo de la batalla lo que busco y el feeling.

Y soy partidario de que si una clase no te gusta al lv 1 , no te gustara al lv maximo y eso de la promesa de que al maximo nivel o gear mejora no me lo como ya que soy un jugador que prefiere la fantasia y el feeling de una clase que al tipico “es la mejor clase del juego y hace top dps”
Aun así gracias por tu opinion!

Si te refieres a un Gnomo el dia que añadan la clase de Gelbin Mekkatorque (Que es uno de mis personajes favoritos Btw por su diseño y sus habilidades) me hare una xD

No solo hechizo, sino ataque con armas molan mucho (Picaro o guerrero furia)
Pero correcto el mago es magestuoso y la tela tiene coyitas de transmogs (aunque para mi el ganador es placas eso es una pasada) y eso que dices es totalmente cierto (a no ser que empiece con mago y me quede enamoradisimo de la clase isofacto) es mas facil descartar y elegir por cosas que no te gusta que por las que te gustan jejej
Pero bueno , gracias a mis investigaciones de descarte , vuestra opinion de jugadores y conversaciones de todo este hilo (que sorpresivamente si hablas las cosas decides mejor y creia que nadie me responderia,me he pegado una gran sorpresa muy agradable la verdad xD)se me han aclarado drasticamente las ideas, a si que muchas gracias jejeje

Has probado el DH DPS???

1 «Me gusta»

Se dice clunky
20 caracteres

Cl O nKy Go BrRrRr

ALV se me habia olvidado por completo el DH xD
Probar no, pero he visto mucho de él por culpa de (Cof illidan cof) que me parece una pasada de personaje y ahora que lo dices mirare un poco mas de la clase pero por lo que recuerdo la clase de tanque no me gustaba mucho y el DPS no me llamó mucho la atención y eso de que las razas esten bloqueadas a 2 es un poco… cx

Mas o menos por lo que me respondistes, el DH es lo mas parecido. Cierto es que solo puedes usar una raza por bando si o si, pero hay muchisimos juguetes, que te puedes cambiar la apariencia. Yo por ejemplo en BfA cuando iba a Dazalador y me tocaba ir de Ali en 3 boses, me posia a usarlos para quitarme la forma de Ali.

1 «Me gusta»