(Siento el tocho de texto pero no podia resumirlo más,a las leyendas que consigan llegar al final les estaré muy agradecido)
Hola! Llevo años(desde Legión) intentando encontrar un personaje que me guste la clase(y me considero nuevo por que juego un poco y lo acabo dejando) y me he decidido a ir mas enserio y hacer un documento con todas mis opiniones al ver el gameplay de todas las clases y me he estancado muy fuerte en las ultimas 4 y me gustaria oir vuestra opinión de cual seria la experiencia que más Busco ya que lo que me falta solo se sabe jugandola y sintiendola en batalla, primero dire mi opiniones muy resumidas de las descartadas para que veais mi punto de vista del por que no me gustan y luego los finalistas que si me gustan.(No quiero ofender a nadie solo es mi punto de vista para ayudarme jejeje)
Druida-Quiero ver mi armadura y el combate no se siente contundente ni impactante el arbol me parece super gracioso pero xD
Cazador-Si alguna vez juego una clase de pets esa sera BM pero meh por ahora no me gustan las clases de pets, adoro las cosas vistosas y de un BIG THICC HIT y esta clase no la tiene pero la animacion y sonidos del arco molan mucho(las otras dos haces mucha historia para lo que un BM puede hacer de forma mas sencilla y cool)
Paladin- Mi primer personaje , pero retibución se siente clunky y nada satisfactorio al golpear y los puntos esos me parecen inecesarios, el de curar no me gusta como cura y el tanque mola pero hay momentos que literalmente no puedes apretar nada y te quedas ahi mirando , los botones de mergencia molan pero MEH y odio el caballo xD(Y eso que adoraba a Tirion xD)
Brujo-En papel demonologia me atrae pero in game te sientes muy inutil y clunky, Aflicción pues odio los DOTS yo quiero ver grandes animaciones o animaciones que molen y esto lo mata , destrucción mola(BOOOM verde thing) pero meh.
Pícaro-Las animaciones y los sonidos de la clase me parecen preciosas y muy caligrafiadas, no tiene grandes animaciones pero se siente suuuper fluido, el problema es que odio los venenos y no me gustan los piratas , sutileza mola pero MEH.
Priest-Animaciones preciosas y epicas pero no me gusta como cura y shadow en concepto es epico pero in game es como atacar al aire , no tiene impacto y se siente repetitiva.
Monge-Cuando digo atacar al aire es la definicion de un monge, golpea mucho pero es como si sus golpes no se sintieran y las animaciones las veo feas es lo inverso al Picaro, ese golpeas muy rapido pero sientes los golpes en tu enemigo y tiene buenas animaciones.
Aqui entran las finalistas que me he estancado a elegir por que me gustan las 4 pero hay que elegir:
-Chamán: (Adoro a Thrall me parece un pedazo de personaje) Si curo lo hare con restauracion me parece una PASADA , desde la forma de curar al grupo AOE (Adoro AOE en general en este juego) totems y las animaciones y sonidos de sus hechizos son preciosos y super vistosos la vi y la queria para mi , PERO Enhancement la odio , se siente como el monge , pocas animaciones y los golpes se sienten como golpear el aire y por ultimo Elemental, mola , no me importaria jugarlo , pero hay algo en las animaciones que no se siente tan impactante como Mago.
-Mago: (Fan de Mediph y Khangar) Adoro el playstile de Fuego y hielo , tienen preciosas animaciones ,sonidos y hits gordos y utilidad, Fuego te llenas en llamas y lanzas piroexplosiones por doquier haciendo golpes griticos enormes, el daño deberia de ser inmenso y se ve cool y hielo se siente como una ametralladora pero lo mismo que fuego , no me importaria jugarlos, Arcano… le veo su encanto pero tiene como 3 cosas, meh.
-DK: Litch King , es odvio el por que, como se ve es literalmente epico, Frost las animaciones, como se siente la clase, los efectos y como suenan sus ataques basicos me llama se siente impactante y tiene doble empuñadura que me encanta y el AOE dios mio que gozada, Plaga… debufos MEH , pero tengo que decir que invocar a un ejercito de ghouls es super epico y finalmente blood, me gusta los tanques con sustain pero me parece una aberracion que un tanque no tenga escudo xD a si que meh.
Guerrero:Todas las animaciones de Furia se sienten super satisfactorias y cuando golpeas y como lo haces hay mucha calidad ahi , tiene AOE y adoro como el guerrero se mueve con salto heroico y la carga esa(Yep me gusta doble empuñar armas), y Proteción , dije lo de que me gusta tanques con sustain pero se siente como una roca aroyadora Juggernaut arrasando con todos los golpes y las animaciones excelentes ,pero… Armas , perdonad mi ignorancia pero se siente como jugar Furia pero cojo, usando solo 1 arma y sin tantos bufos, me parece super lenta.
¿Que me recomendariais o comentarios para ayudarme?Es complicado ya que busco una clase que se sienta y se vea godlike al jugarla, tampoco es necesario que sea complicada.
-Siento muchisimo el texto gigante y agradezco muchisimo los que hayan decidido prestarme su tiempo para ayudarme y leer toda esa montaña hasta el final, muchas gracias.