Ayuda para druida restauración

¿Conocéis guias buenas para alguien que no ha curado como druida en la **** vida? jaja
¿Trucos?¿Macros?¿Addons?¿Rezos a algún Dios? Todo lo que sea, me ayudará

Hoy vuelvo bastante tarde a casa pero a ver si me acuerdo de pasarte la macro de mouseover completa (igual está en alguna de las tabernas porque se la pasé a Idrina) y dos weakauras que me vinieron muy bien durante la s4

1 «Me gusta»

¡Genial! Gracias <3
No suelo usar macros ni nada, pero para curar creo que es obligatorio rie en oso

1 «Me gusta»

Las macros de mouseover ya no son necesarias puedes habilitar la opción de lanzamiento al pasar el ratón.

También recomiendo mucho usar los atajos de lanzamiento con click. Te permite definir una habilidad a pulsar un botón del raton concreto sobre el marco de personajes, lo cual es muy rápido si usas el marco de banda de banda siempre:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿Y si tu ratón es una mi4rdecilla D:? Es que me va fatal en algunas zonas y soy clicker… jajaja

Si eres clicker las macros mouseover tampoco te van a servir para nada.

Pero el lanzamiento con click si, porque te da igual hacer click en la habilidad que en el marco de personaje.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues lo primero que debes hacer es tener un ratón que funcione, sea uno básico de 5 botones como uno gaming de 20+ botones.

1 «Me gusta»

Funcionar, funciona, pero los laterales a veces me van raros, claro que usarlos… poco

¡Gracias! ¡Probaré eso a ver cómo me va!

A mi me fallan todos, sobretodo el click izquierdo y derecho porque ya esta muy viejo. Pero igualmente sigue yendo bien el lanzamiento por click, si ves que unboton no te funciona nunca, no le asigenes nada, pontelo en otro igual con la opcion del Shift/Ctrl/ALT+Boton y ya tienes ahi 4 habilidades en un boton del raton.

1 «Me gusta»

Yo os entiendo pero para mi es como hacer una ingeniería espacial. JAJAJAJAJ Tengo que probar muchas cosas si no quiero que me echen de mi propio grupo

Yo soy clicker por eso el consejo de un ratón nuevo que funcione. Yo por ahora no tengo dinero para comprarme ni uno baratillo, pero aun asi me sigo fijando en alguno que sea inalambrico, ya que los de cable nunca me han gustado por muchas sobretodo por lo incomodo que es el cable, y hace 3 meses me compre uno de oferta bastante bueno con cable y mi gato a los pocos días dijo que ya no hay ratón nuevo xD :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Es que fuiste provocando al gato ajaja. Yo me quedé hace poco sin ratón y tuve que tirar del mío viejo que aún funcionaba, (aunque algo regu) porque tampoco estoy para comprarme otro gaming… y como me lo compre más pequeño creo que lo mordería de la rabia

Anda, no tenía ni idea de esto. ¿Funcionan bien con las prioridades entonces? O sea, si no hay mouseover, cura al target, si no hay target ni mouseover, a uno mismo.

Y ostras Kyaryta se me olvidó por completo lo que tenía que pasarte xDDDDD A ver si esta noche

1 «Me gusta»

Esta aura me vino super bien en la s4 aunque veo que no está actualizada, pero igual se puede adaptar fácilmente, total creo que lo único que cambia es que no tenemos ya el enjambre, se oculta esa parte y ya.

https://wago.io/OagyXEajW

También usaba esta solo con la druida resto porque en el monitor 2k perdía mucho de vista el cursor a la hora de estar curando y poniendo las areas etc

https://wago.io/ZbjlsgMkp/51

1 «Me gusta»

¡Lo probaré! Qué nervios, oye… De verdad siento que estoy haciendo un máster.