Ayuda para elegir clase

Buenas,

Acabo de empezar en WOW, por lo cual soy nuevo en el game y me gustaria saber que me dieseis vuestra opinion sobre que clase escoger para empezar a darle chicha…ya que yo por mi cuenta he empezado con el picaro sutileza y la verdad, me parece un poco complicado a la hora de sacarle el mejor rendimiento con las rotaciones y demas… aparte de morir facil y no sacar tanto daño como creo que saca este personaje… por lo cual he decidido empezar con un personaje nuevo, pero tengo dudas sobre que cogerme.
Las clases que habia pensado son:

Guerrero.
Cazador de demonios.
Caballero de la muerte.
Paladín.

Bien, una vez dicho los personajes que me llaman la atención me gustaria saber vuestra opinion de cual es el mas facil de manejar, que no sea de papel por favor ya que a ninguno nos gusta morir (lo digo porque al ser nuevo soy medio manco xdddd) tampoco quiero tirarme matando un bicho una eternidad, se que a la hora de hacer daño va con rotaciones… por eso busco un personaje “sencillito”… porque la verdad he visto algun video de las rotaciones del picaro y de momento se me va de las manos jajaja.

Gracias.

PD: No busco generar trifulcas ni discusiones de que personaje es mejor o peor, me imagino que son todos buenos en lo suyo, busco un personaje con el que mejor se adapte una persona que esta empezando a jugar.

1 «Me gusta»

Si empiezas de cero, te aconsejaría que probases una clase con mascota, como el brujo o el cazador. Cuando juegues solo, la mascota se comerá todos los golpes mientras tu atacas cómodamente a distancia. Eso te facilitará MUCHO subir de nivel. Además, son clases dps puras muy competitivas a nivel máximo.

De entre las clases que has puesto, yo personalmente me quedo con el paladín. Tiene la ventaja de que puede hacer tres roles (daño a melé, curación y tanqueo) así que si te cansas de hacer daño siempre podrás curar o tanquear.

Buenas,

De cero cero no comenzaré, pillaré una subida de personaje.
Por otro lado he escuchado lo del cazador por el tema mascotas y eso… pero siendo sincero no se me dan muy bien los personajes a distancia.
Gracias por tu ayuda, probaré el paladín a ver que tal en la prueba de clase.

1 «Me gusta»

Druida. Sin dudarlo. Una clase muy versátil y fácil de llevar. Puedes ser tanto tank , dps melé , dps rango o healer. A parte de la montura instantánea y herboristería sin tener que sacarte la montura .

Lo siento debatir te el comentario pero aunque es cierto que el druida es el pj más versátil,es muy complicado en un inicio,ponte en el caso de que quiere masterear su clase,debe aprender a cambiar de forma y cada forma tiene distintos hechizos(muchos poderes en total)

Personalmente,te recomendaría el que más te llame la atención,y si puedes subirlo de nivel tú en vez de usar la ficha mejor(así aprenderás poco a poco)
De los que has dicho yo te diría el paladín,no por que sea versátil,que lo es,ni por qué sea fácil,que eso es relativo,sino por su kit de supervivencia,tiene imposición de manos,física,pompa,mano de libertad…una pasada para cuando empiezas sin dudarlo

1 «Me gusta»

Hazte Paladín. Es muy bueno para subir y hacer quests, tiene una rotación sencilla de dps y su especialización de tanque también es bastante asequible. Lo único es si quieres ser healer, que no es de los fáciles, y más ahora con los cambios que le exigen pegar yoyas mientras curas para poder curar bien. Por lo demás, el paladín tiene:

• Buen burst (daño en poco tiempo) y AOE (daño en area), por lo que va bien para mazmorras y para matar varios a la vez cuando hagas misiones.
  • Mucho aguante: tiene curaciones, stun eterno, la pompita (te hace invulnerable 8 segundos para la frustración de tus enemigos), sellos y auras para cada situación…
  • Fácil de usar: salvo su función de healer, es de los DPS y Tank más sencillos del juego.
  • En PvP no te van a matar tan facilmente como a otras clases, por lo que va bien para gente nueva. Aunque bueno…tal y como está el sutileza y el puntería, te van a machacar igual actualmente XD

Lo malo del paladín es que tienes que considerar que en algún momento te podría adelantar in iceberg. Es leeeeento.

Punto a favor: algunos de los sets más chulos del juego, y clase muy buena en contenidos tipo Raids legacy y Torghast.

1 «Me gusta»