Ayuda para elegir clase

Buenas,

Acabo de empezar en WOW, por lo cual soy nuevo en el game y me gustaria saber que me dieseis vuestra opinion sobre que clase escoger para empezar a darle chicha…ya que yo por mi cuenta he empezado con el picaro sutileza y la verdad, me parece un poco complicado a la hora de sacarle el mejor rendimiento con las rotaciones y demas… aparte de morir facil y no sacar tanto daño como creo que saca este personaje… por lo cual he decidido empezar con un personaje nuevo, pero tengo dudas sobre que cogerme.
Las clases que habia pensado son:

Guerrero.
Cazador de demonios.
Caballero de la muerte.
Paladín.

Bien, una vez dicho los personajes que me llaman la atención me gustaria saber vuestra opinion de cual es el mas facil de manejar, que no sea de papel por favor ya que a ninguno nos gusta morir (lo digo porque al ser nuevo soy medio manco xdddd) tampoco quiero tirarme matando un bicho una eternidad, se que a la hora de hacer daño va con rotaciones… por eso busco un personaje “sencillito”… porque la verdad he visto algun video de las rotaciones del picaro y de momento se me va de las manos jajaja.

Gracias.

PD: No busco generar trifulcas ni discusiones de que personaje es mejor o peor, me imagino que son todos buenos en lo suyo, busco un personaje con el que mejor se adapte una persona que esta empezando a jugar.

1 «Me gusta»

Si empiezas de cero, te aconsejaría que probases una clase con mascota, como el brujo o el cazador. Cuando juegues solo, la mascota se comerá todos los golpes mientras tu atacas cómodamente a distancia. Eso te facilitará MUCHO subir de nivel. Además, son clases dps puras muy competitivas a nivel máximo.

De entre las clases que has puesto, yo personalmente me quedo con el paladín. Tiene la ventaja de que puede hacer tres roles (daño a melé, curación y tanqueo) así que si te cansas de hacer daño siempre podrás curar o tanquear.

Buenas,

De cero cero no comenzaré, pillaré una subida de personaje.