Buenas tardes.
Veréis, desde hace tiempo tengo problemas de movilidad en los brazos que me limitan bastante la forma de juego y quería haceros un par de consultas, a ver si alguien puede ayudarme, teniendo en cuenta que es para jugar pve en solitario, y que no acostumbro a hacer mazmorras ni bandas.
La primera consulta va referida al guerrero furia.
Tengo en mi rotación cargar - ataque de la victoria - sed de sangre - arremetida enfurecida - torbellino - desenfreno - ejecutar.
El problema es que me supone un esfuerzo (de verdad) desplazar el ratón por la pantalla y debo utilizar casi únicamente el teclado.
Pero son ocho habilidades y llego cómodamente a cinco teclas, y a seis con algo más de esfuerzo, por lo que me he hecho la siguiente macro:
/targetenemy
/cast cargar
/cast ataque de la victoria
De este modo, se me queda la macro y las otras cinco habilidades, lo que hacen seis teclas.
La intención es que con la macro targetee a un enemigo, cargue contra él y utilice ataque de la victoria para sanarme, pero no ejecuta cargar y ataque de la victoria uno detrás de otro, sino que tengo que volver a pulsar la macro para que ejecute la segunda habilidad.
Esto no supone un problema si en mi visión hay un solo enemigo, pero si hay varios, al pulsar la macro por segunda vez, cambia de objetivo, y si además el otro objetivo está al alcance de cargar, después de pegarle una sola yoya al primero, carga contra el otro, dejando el primero a medias.
La pregunta es ¿hay algún modo de que la macro ejecute cargar y ataque de la victoria sobre el mismo enemigo? He probado a poner:
/targetenemy
/cast cargar
/targetlastenemy
/cast ataque de la victoria
Pero tampoco funciona (que yo de macros sé más bien poquito).
Mi segunda consulta va para el guerrero armas.
El armas me gusta más que el furia pero el furia genera ira constantemente y la gasta para desenfreno, y el armas solo genera ira con cargar y la gasta con el resto de habilidades, y mi guerrero no genera ira ni a la de tres, a pesar de que tengo el talento “máquina de guerra”, con el que los ataques automáticos generan un 10% más de ira.
Pero ni aún así, me quedo sin ira al segundo golpe y tengo que esperar que se recargue “abrumar” o que genere más ira recibiendo golpes para poder seguir pegando.
¿De qué modo puedo generar más ira?
Decir que mi guerrero acaba de subir al 60 y recordar, después de todo este rollo, que juego sola y en pve, así que todo va enfocado a levear, matar rares y ver mundo tranquilamente.
Por si alguien quiere ver a mi guerrero, es Úrsulo, de Tyrande.
Disculpad por el tocho de post, y si alguien contesta, agradezco el tiempo que ha invertido leyéndome.