Pues eso que quiero hacerme una elfa de sangre bruja y me gustaria intentar tenerla al 58 en lo que dura la pre expansion. He estado mirando guias para ver talentos y ramas a coger siendo bruja y he visto zonas que te señalan para levear pero a decir verdad no me son muy concretas ¿Alguien se sabe de alguna guia donde practicamente te guien paso a paso en todo el leveo del 1 al 58 o 60 diciendote que misiones debes pillar en X sitio, de cuales pasar, etc? En 15 años me extraña que no hallan editado nada semejante donde como he dicho, ya te guian paso a paso en todo ese recorrido.
Prueba con classicwow . live
Y algo actualizado a la tbc?
Creo que de eso no ha salido nada aún.
Yo lo que veo más importante es saber que quest pillas o no. A dia de hoy cada quest que pillo de drop, tengo que mirarla en Wow head, porque hay algunas que igual te tiras una hora matando bichos para completarla.
Es que hay tantas asi. Ayer en la beta me pasé una hora (literal) para recoger 8/12 sangres de los orcos de la primera quest.
Lo recordaba más rapido, aunque no se me hizo aburrido xD
Si mientras completas vas matando no hay problema, el problema son las de vete al otro continente, consigue sangre de unicornio, mata un dragón y… 3k de xp al terminar y las gracias.
Buenas!
Al final es como se sube en este juego, grindeando bichos, o que te los grindeen aka rushes xD
Saludos.
Yo subiré draenei y tengo claro que después de las islas iniciales me iré a bosque del ocaso. A partir de ahí no sé que ruta cogeré.
Yo te recomiendo que mires en YouTube un speedrun de la clase en particular que deseas y lo imites
Que facil hubiese sido esto si me gustasen los orcos, al fin y al cabo son la raza mas fuerte pal brujo, especialmente en el leveo ya que recomiendan ir en Demonologia con guardia vil y entre Enlace de Alma y la racial de orco ya es un 10% mas de daño pa tu pet, y con la subida de un pj al 58 ya quedaba listo…pero noooooo tenian que gustarme los malditos elfos xD
Una duda ya que estamos hablando de leveos…el picaro me e fijado que todo dios recomienda ir en Combate con 2 espadas pero e visto una segunda opcion que es en Asesinato y mi gran duda aqui es ¿como demonios levea un picaro asesinato si tiene que estar cada 2x3 detras buscando la espalda del bicho?
Facil, te pones la build para pegar tu sol@, sin potenciar las habilidades de por la espalda por talentos, y ya a nivel maximo te los pones. Yo me lo hice asi, y las guias que vi cuando salio clasic, recomendaban eso. Pero lo mas jodido del picaro, que le intentas pegar al bicho como 15 veces y fallas casi todas, y con las 2 o 3 veces que le das, muere . Tambien antes de empezar el combate, le tiras porrazo y das un golpe por la espalda, y en mitad combate gubia (lo del pegarle a los ojos y se queda tonto unos segundos), y le pegas por la espalda.
Explicame eso que estoy verdisima en lo que respecta a picaros en los inicios del juego xDDDD
Tienes habilidades que pegan solo por la espalda, y en los talentos y/o en el instructor de picaros, no potencies/mejores esas habilidades para que peguen mas, cuando pegas por la espalda. Potenciate, las otras con las que pegas estando por delante.
En talentos seria algo asi, potencias todo tu daño de todas las habilidades, manejar y mas daño en tus armas, fallar menos al golpear, etc… pero no mejoras las habilidades de pegar por detras; https://classic.wowhead.com/guides/wow-classic-combat-swords-rogue-leveling-talent-build-1-60
Vamos, lo que vendria siendo coger Golpe Siniestro en lugar de Puñalada como generador base de puntos de combo y para cuando consigas hallar la espalda usar Mutilar no?
Si. Cuando consigues stunearlo o lo que sea, te mueves rapido a su espalda y le tiras, habilidad de tras tras por detras.
Eso si, el rogue cuidado con lo que puleas al subir de nivel, 1 bicho vas bien, con 2 esta muy complicadillo, y con 3, con todos los CDs daño y defensivos, o sobrevives por nada o mueres. Yo lo pasaba muy putas, y eso que era alkimista, con varios elexires puesto y tirandome potis de vida.
Si es que…encima de ser dificiles de levear, al nivel maximo su daño no es tan fuerte como otras clases que encima no aportan ningun buffo. Al final esta es la vida de un picaro xD
Yo uso el AddOn Guidelime, que es parecido a autopilot, AAP, etc. te lo descargas, te descargas luego la guía que quieras, y la sigues, la de Bustea está bastante bien, y la de Macey también, simplemente ignora las partes donde te manda a las mazmorras si no las vas a hacer y listo, tanto el AddOn como las guías del mismo te los puedes bajar de WoWUp o Curseforge.