Buenas, llevo 1k8 en 3c3 de momento con mi guerrero furia (horda) y me gustaría poder llegar a sacar mi montura favorita que es la montura de gladi de esta season. No se si seria capad de llegar a 2k3 y ganar 50 games estando en ese rating. Por eso buscaba a 2 personas que puedan ayudarme y tengan experiencia en arenas de 3c3, ya que yo siempre he hecho pvp pero sin puntuar, sobre todo bgs. Por eso estoy pidiendo ayuda, porque quiero que sea por voz a ser posible y sacar mi montura favorita que luego no podre conseguir y llorare fuertemente si no lo logro . Gracias por vuestra atención. Espero que tengáis un buen día y unas buenas partidas
prepara los €€ por que nadie enseña gratis, menos a un desconocido y menos en una temporada en la que casi nadie juega y el mmr esta 0 inflado.
PD: Suerte con eso.
Dale un par de meses ala season para que se infle el rating y será más fácil subir
Nunca mejor dicho. Ademas la arena es injugable con tanto holy priest.
Si estas troleando puede ser gracioso para algunos.
Y si es en serio, también puede ser gracioso para algunos.
Se de buena tinta que hay nivel en el pvp en el juego, pero lo que me produce tristeza, es el nivel del chat pvp de este foro.
¿Que te da pena? ¿Alguien pidiendo un boosteo gratis? ¿O la respuesta, que aunque triste, es la realidad?
Buenas!! Pues mi consejo es que prepares la billetera si quieres conseguir la montura de gladiador. No vas a conseguirla si juegas con gente sin experiencia, pero bueno, podeis empezar ahora a practicar, y quizas en un par de season logreis conseguirla si no quieres pagar por el boost. Solo te digo que no desistas, y juegues mucho para practicar y mejorar. Mucha suerte bro cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte.
lo mejor que puedes hacer es mirar videos de warriors, guias gratuitas por internet, tener todo bien macreado y bindeado, addons etc. y luego ir mejorando poco a poco, ir viendo qué cosas haces mal, en qué momentos puedes mejorar o liarla menos etc…
Y si de paso te pillas alguna setup que esté de las mejores pues será mucho más fácil escalar. Si pones best setups wow arena season 3 ya te saldrán.
El problema es que en el buscador de grupos rara vez encuentras a alguien dispuesto a decirte qué has hecho mal en la ronda anterior, con la paciencia suficiente como para que el op vaya prendiendo.