Ayuda para pago con cuenta bancaria

Hola, llevo jugando al wow desde 2008 y siempre he utilizado las prepago que venden en las tiendas para pagar, pero en la actual situacion, no va a ser posible adquirir una de esas tarjetas en mi ciudad, y queria preguntar como va la forma de pago por cuenta bancaria.

He estado mirando un poco, y supongo que la forma de pago por cuenta bancaria, SIN usar tarjeta, es el debito directo SEPA (si me equivoco decidmelo claro). He visto que requieren el nombre y el iban de la cuenta, y mi pregunta es la siguiente, ya que aun no he solicitado nada; una vez introduzca el iban, que ocurre? tengo que ir a validar la cuenta dada al banco? o me cobran el mes directamente? lo pregunto porque tambien tenemos limitaciones a la hora de salir al banco, ya sabeis, y me gustaria saberlo, y tambien si creeis que debo conocer algo mas, pues decidmelo.

Un saludo y muchas gracias!

Hola, Leafsong. :slight_smile:

Generalmente una vez das de alta el método de pago introduciendo los detalles y finalizas la compra, todo el proceso se gestiona de forma automática sin tener que preocuparte de nada más.

Simplemente mantén un ojo echado a tu historial de transacciones y si ves que por lo que sea la compra termina fallando, lo ideal sería que contactases a tu entidad bancaria para que puedan informarte sobre cómo subsanar el error.