Ayuda para subir la ciudadela de nivel

Buenas, quiero subir la ciudadela d draenor de nivel y no me acuerdo ya como hacerlo, la tengo ya con 3 o 4 personajes pero no me acuerdo, en la mesa del arquitecto no me deja hacer nada, alguien puede ayudarme? muchas gracias

Ve a la mesa de arquitecto y sube de nivel el concejo/ayuntamiento/comosellame. Si no te deja de subir de nivel, te pondrá qué necesitas hacer para ello.

Quizás necesites un plano, que te lo venderá seguramente un NPC al lado de la mesa. Si no te vende el plano, también te pondrá que necesitas hacer primero.

Buenas! Gracias por la ayuda, en la mesa del arquitecto hago click y no me sale el plano de la garrison, tampoco me dan quest el arquitecto ni ningún otro npc para desbloquear nada, no hace nada :frowning:

Admito que no te estoy entendiendo muy bien y me das detalles muy vagos, así que te dejo esta guía (en inglés) donde viene todo super explicado y que imagino que vendrá cómo arreglar tu problema:

https://es.wowhead.com/guides/garrisons/guide-to-garrisons-in-warlords-of-draenor

solucionado, la ciudadela ya estaba creada y ya tenía la piedra de la misma pero me faltaba por realizar una quest que tenía para mi el vindicador maraad y una vez completada ya el arquitecto me da otra quest para desbloquear el cuartel y tal y cual. Gracias!