Ayuda pet de hunter wow classic

Oye mira es que estoy ya quemao, es imposible contactar con un gm in game para explicarle mi problema en concreto, todo lo q encuentro son preguntas y respuestas ya hechas. NECESITO Q ME AYUDE UN GM!!!

Estoy en classic con un hunter 27 y no me salen las habilidades de la mascota x un lado
-he ido al trainer de pet y aprendido todas las habilidades disponibles (la q me interesa es el taunt para levelear)
-he mirado en el libro de hechizos y en la pagina de las habilidades de mascota tampoco me salen las habilidades nuevas, ni si quiere tiene las ganancias de resistencias q se aprenden x trainer, y da igual lo q tameé, un oso, una araña o un pony, q no me sale el taunt x ningun lado y lo tengo aprendido

Yo entiendo q es un error interno del personaje concreto, llevo años jugando en warmane hunter en las 3 specs, se como va… y esk x lo menos aunq tardaban en responder, al menos tenia la opción de hablar directamente con un gm, aqui no. No lo entiendo de verdad, la pagina de ayuda es como la tienda en si, marea mas q otra cosa. Un desastre

solucionado… vaya tela, no me lo dicen y no lo encuentro