Hola Resulta que he comprado la expansión y soy lvl 70, tenía muchas misiones y he querido limpiar, las he borrado todas y no se que hacer para empezar la expansión. donde debo ir ? estoy en ventormenta, ayuda por favor.
TWW empieza en Dalaran, deberías tener una misión para iniciar. Ir a Uldum, y de ahí a Dalaran… O quizá directamente allí, no lo sé.
Bueno creo que lo he conseguido XD pues he dejado mi pj en Dalaran en las alcantarillas, es hay no ? es que aún no estoy seguro. Gracias Kyaryta por responder, Saludos
No, no es en las alcantarillas. Tienes que tener una misión llamada “La guerra interior” esa es la que inicia todo
Tienes que hacer primero las misiones previas a la expansión, para que te den la misión que inicia la expansión, que si no las tienes hechas no te va a salir la misión que inicia la expansión.
Bueno confirmo que después de las alcantarillas ya te vas al mapa principal de la expansión. Después de salir del juego y entrar me salió la quest de la expansión. Gracias por las respuestas. Saludos
¡De nada, y a disfrutarla! :3