Ayuda plis para este problema

Alguien sabria decirme de algún servidor sea español ingles o chino o de donde coñ sea, que pueda jugar bg a cualquier hora del dia sin tener que esperar eternidades sobre todo por las mañanas.
Lo unico que me gusta del wow son las bg y estoy harto de espera con las colas sobre todo por la mañanas.
Agradecería una ayudita plis
Es que al final me vere obligado a dejar el wow

Hazte un ali, tenemos menos tiempo de espera.

Pero vamos que por la mañana, la llevas mandarina.

Ni siquiera en los server ingleses se libra uno de las colas eternas???

Es un tema de horario.

En Europa, por la mañana, estas en horario laboral o de colegio. Asi que hay población activa baja… y encima eres de la facción mas numerosa, por lo que lo llevas clarinete.

Por la mañana, los servidores mas activos son los asiaticos… que estan ya en un horario mas potable para toparte con gente jugando… pero eso esta en un reino diferente… fuera de europa… No creo que puedas migrar un char a otra franja de juego…

Si para ti, las bg son importantes, hazte un ali y prueba, por que nosotros siempre tenemos tiempos mas cortos de cola… Por que hay mucha horda para colear con ellos, Pero seguiras teniendo colas, por que las mañanas son complicadas en TODA europa.

La zona mas activa en europa, por las mañanas, son los rusos… pero eso no te solventará nada para las colas de bg. Por que las colas son compartidas.

Y a mi eprsonalmente, me parece una movida hacerte un char en asia… por no hablar del lag que eso supone… Prueba un ali, a ver si te convence mas esos tiempos de espera.

Muchas gracias por la respuesta de veras.
He intentado entrar en uno ruso y no me ha dejado, pero ya con tu amable respuesta ya me rindo por la mañana que suelo tener tiempo le daremos a otra cosa :rofl: gracias de nuevo por las respuestas

En la Alianza por las mañanas colas de bg 4-5 min. y colas de bg épicas 9 min.

Pásate a la Alianza, que en la Horda ganar no tiene mérito.

Cuando anotas bgs aleatorias, anotas a nivel europeo, no español. La gente con la que se te empareja y contra la que te pegas son de toda Europa.

Puedes utilizar el Modo Mercenario (que no sé cómo se activa), lo que te hará anotar como “Alianza”. En la Alianza en general jugamos menos PvP, así que las colas son más cortas. Si no quieres subirte un personaje en la Alianza, simplemente hazte Mercenario.

Buenas, no te vayas a la Alianza xD, yo como Horda por las mañanas juego en modo mercenario, entras a la Bg del lado Alianza y las colas se reducen a la mitad.

Para ser mercenario vas a Mugambala, y ahí un NPC alianza muy cerca del cofre, es un humano con una careta de orco, hablas con el y te da un bufo que durante una hora si te apuntas a BG entras del lado de la alianza.

Si ya estás en cola y se te acaba el bufo cuenta igual.

El bufo no vale para las camorras.

2 «Me gusta»

Yo hago lo mismo cuando quiero rapidez, aunque no me gusta dejar de ser un orco hahahahaha pierdo sus hermosas raciales :S

Muchas gracias por vuestras aportaciones os lo agradezco mucho.
Cuando la comunidad nos juntamos somos inmejorables

2 «Me gusta»