Ayuda poco dps en nyalo 440 itemlevel 25k

Buenas a todos, soy forajido con este picaro y no supero los 25k en boss, hago la rotación perfecta, y no consigo sacar el máximo, me podéis ayudar por favor? con otras clases hago mas daño teniendo el mismo equipo

gracias

No todas las clases tienen el mismo rendimiento y ten en cuenta de que a lo mejor en otras clases tienes corrupciones que te están inflando el dps. Yo creo que para Nyalotha NM (que supongo que es lo que estarás haciendo) está bien, aunque para HC obviamente te estarán carrileando un poco. Es un carrito medio aceptable porque hay gente en HC con equipo 480 a lo mejor y tú vas 440, así que tampoco te rayes mucho.

Échale un vistazo a guías de Method o de Icy Veins, sobre todo para esencias, corrupciones y demás. Si la rotación está perfecta, pues simplemente te falta equiparte, porque 440 hoy en día no es equipazo.

También ten en cuenta que el preparche a lo mejor sale en un par de semanas, así que tampoco te rayes muchísimo por las corrupciones, porque desaparecerán en cuanto se meta el preparche.

¡Ánimo!

1 «Me gusta»