buenas,
sucede que, con un personaje hago toda la campaña elijo curia etc y cuando conecto con un alter que se encuentra realizando las misiones iniciales de la camapaña en oribos no veo la opción de elegir curia, he preguntado por ahí y me ha comentado uno que ya no puedo escoger curia desde el principio con el alter al llegar a oribos por no se que opción “hilos del destino” y que debo de hacer otra vez toda la campaña para elegir curia ¿Esto es así? de serlo es una tremenda faena, ayuda porfavor
Cuando ya te has hecho la campaña de leveo entera, en los alters al llegar a Oribos te dan dos opciones:
- Volver a hacerla.
- Hilos del destino, que te la completa, te permite unirte a una curia y leveas con misiones de mundo y mazmorras.
Si eliges la 1, en cualquier momento puedes activarte los Hilos del destino hablando con un NPC en Oribos (creo que te viene marcado en el mapa). Si eliges la 2, como te completan la campaña directamente, te quedas directamente en Hilos del destino.
Es decir, que puedes ir a Oribos, hablar con un NPC y activarte Hilos del destino en cualquier momento para elegir tu curia.
Si no te sale en el mapa, baja al piso de abajo (el que NO tiene los vuelos) y sal al camino del anillo exterior (fuera del tubo). El NPC es uno de auxiliares robóticos con toga de Oribos y está en un saliente/terraza de ese anillo junto a un pilar grandote. Simplemente rodea el anillo exterior y lo verás.
muchas gracias! lo que sucede es que me falta algo por hacer con el personaje que ya completó la camapaña para poder optar a hilos del destino
gracias!
Tengo una duda sobre el tema de hilos del destino.
Todos los logros que te dan a lo largo de la campaña que te saltas te los dan automáticamente o los pierdes para ese personaje?
Te los dan automáticamente. De hecho es super gracioso cuando de repente saltan los 4 en un alter en el chat de hermandad xD
Gracias, se que es una tontería, pero no me gustaría perderme los logros, sobre todo si subo un personaje que al final acabe siendo main.
Hola bro
para poder elegir curia desde el minuto 1 con un alter tienes que completar mínimo toda la historia principal de las 4 islas y tener un pj al lvl 60